Hace 4 años | Por karakol a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por karakol a 20minutos.es

Se trata, en definitiva, "de una conducta de fuerza física realizada personalmente sobre el cuerpo de la víctima, suficiente para doblegar su voluntad y conseguir así realizar el acto sexual al que ésta se oponía".

Comentarios

D

#3 no dejes que la realidad te estropee un buen titular querido

D

#3

Agresión sexual de manual. Más penetración = violacion

ikatza

No entiendo qué mierda tenía el redactor en la cabeza cuando tras leer estos hechos se le ha ocurrido titularlo así.

ElTioPaco

#6 es 20 minutos, que esperas de ese panfleto?

D

#6 Los titulares sobre tribunales de 20minutos son, todos y cada uno de ellos, una puta mierda. Esto que cuentan, por cierto, siempre ha sido así. La jurisprudencia tiene bien delimitado, desde hace mucho y con bastante precisión, el significado de violencia en los delitos de agresión sexual. A ver si ahora las locas del coño feministas se enteran que no hay que "arriesgar la vida" para que un abuso pase a considerarse agresión, que cualquier negativa o resistencia exteriorizada, que sea vencida mediante actos de fuerza o intimidación, bastan para colmar el tipo de agresión.

fidelet

El alto tribunal considera que un tirón de pelo y la sujeción de una mujer que se opone al coito debe ser considerado un acto violento.




A ver quien dice que no lo es.

ElTioPaco

#5 los de la manada te lo dirían.

D

#9 falso

ElTioPaco

#17 e insincero, no te olvides del insincero.

D

#11 llámame, cielete.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Pero de cualquier pelo o solo del púbico?

Peachembela

#1 del culo

oraculus_reloaded

Una amiga me pedía que le tirara de la coleta mientras me la tiraba.

fidelet

#7 Ni la sujetabas ni ella se oponía al coito.

oraculus_reloaded

#8 Exacto, pero me gusta recordarlo

ElTioPaco

Mierda de 20 minutos sensacionalista. Lo voto como tal.

D

Lo que me extraña es la condena tan pequeña, es una violación de libro, así que si, un tirón de pelo es violencia y no un acto "apasionado"

D

#14 y es violación, con pena de 6 a 12 años