Hace 7 años | Por Muth a lavanguardia.com
Publicado hace 7 años por Muth a lavanguardia.com

Después de cuatro días de ser la diana de la ira de los barceloneses, la polémica estatua decapitada del general fascista Francisco Franco que la alcaldesa Ada Colau impuso en el Born, ya está en tierra. Un grupo de ciudadanos ha tirado la efigie franquista después de recibir pintura, botellas de cerveza, una puerta de balcón, huevos y otros elementos que muestran el ensañamiento de los barceloneses contra la “contextualización” que el Ayuntamiento de Barcelona ha realizado del franquismo en el Centre Cultural el Born,

Comentarios

selvatgi

Deberían dejarla ahí y cobrar por vandalizarla.

Ferran

#2 Esto... son catalanes roll

#0 AEDE

lorips

Normal. Si os parece ponemos en Atocha una estatua de los que petaron las bombas del 11M, ¿a que no mola? pues eso

p

#1 A ti si te mola. Reconócelo.

D

Todas las ciudades deberían tener la suya...

Rubalomen

Leña al puto mono

Rubalomen

Si los yankis pueden hacerlo con Sadam, debe de ser democrático

D

Yo creo q lo han hecho a posta, es un performance y hay una cámara oculta grabándolo todo. Después sacaran el documental 'si con Franco se vivía mejor, q hace ese señor meándose en la estatua?'. Yo propondría a los barceloneses q guarden los pañales sucios, y deposiciones de perros y gatos para rellenar la estatua, un Franco lleno de mierda sería muy metafórico.