Hace 7 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a publico.es

La protagonista de 'Los pájaros' asegura en su libro 'Tippi: A Memoir' que el cineasta trató de besarla y que se volvía agresivo si se enfrentaba a él.Hedren deja saber además que en una ocasión el cineasta trató de besarla en una limusina y que no denunció lo que le ocurría porque en la década de 1960 el término de acoso sexual no existía y que apoyarían a Hitchcock porque "¿quién era más valioso para el estudio, él o yo?

Comentarios

pepel

Menudo pájarraco.

D

#1 Pobre mujer, atormentada. Da vértigo sentir el pánico en la escena, como estar con la muerte en los talones. Parecía un crimen perfecto, nunca estaba bajo sospecha. Lo de Hitchcock es juego sucio, propio de ricos y extraños.
De haber sabido y delatado, el director parecería un falso culpable, y acusarían al hombre que sabía demasiado con todo el poder de los peces gordos para acabar en la soga, no sin antes haber vivido una verdadera psicosis.

D

Pero lo revela ahora?? Porque yo he visto una película que iba de esto mismo...
"The girl", año 2012
http://www.imdb.com/title/tt2132485/?ref_=nm_flmg_act_38

D

#6 Lo menciona en el cuerpo de la noticia (aunque le llama "serie" a esa película). El titular es claramente erróneo.

D

#7 Es que me ha extrañado, porque esta película me la ví hace años, y empieza con Hitchcock intentando abalanzarse sobre la actriz en el coche.

Ratoncolorao

Es que menudo trauma que te acoso semejante mostrenco...Y era genial, como Picasso, pero como él, un cerdo.

D

Alguna novedad en esto?

Ninguna.
Y no es el único "gran" cineasta que acostumbraba ser así, pero claro, hacen falta pruebas o declaraciones de alguien que lo haya vivido diréctamente.

G

En los 80, en los 90 en el 2000, en el 2010, tampoco no? el termino de nació con su libro para hacer publicidad.

D

Otro más para la lista entonces?

Chaplin
Woody Allen
Polanski
.
.
.