Hace 5 años | Por --260573-- a libremercado.com
Publicado hace 5 años por --260573-- a libremercado.com

El joven ha conseguido en apenas tres meses casi 40.000 suscriptores, y subiendo. Es el nuevo azote de las feministas y sus vídeos suman más de 50.000 reproducciones en poco más de dos horas después de subirlos. Su identidad es desconocida todavía. Su estética, chaqueta deportiva con capucha, disfraz de látex blanco y gafas de sol, acompañado de un discurso mordaz, locuaz y con gran sentido del humor, está causando un gran impacto en redes sociales, sumando un creciente número de seguidores.

Comentarios

Valverdenyo

Una imagen exclusiva del susodicho en accion

Black_Phillip

Hacia mucha falta alguien con este discurso y no ligado a la derecha.

ikatza

Y yo que desconfío muy mucho cuando los medios tradicionales empiezan a hacer publicidad de memes o youtubers...

rutas

Si sus vídeos son irrelevantes, entrevistarlo es más irrelevante todavía.

M

#7 Guau, ¿por qué? Si no tienes ganas de explicarlo, no te preocupes que tomaré tu palabra como única verdad...

rutas

#9 Tomar la palabra de alguien como única verdad, es de gilipollas.

M

#11 Veo que no has pillado la ironía. No sé en qué lugar te deja eso, amigo. Si necesitas la pista de la carita trollface, avísame y lo tengo en cuenta para la próxima vez.

rutas

#12 ¿Tú crees? En ese caso ni te cuento el lugar en el que quedas tú si de verdad necesitas que te expliquen por qué es irrelevante la opinión de un youtuber anónimo.

M

#13 Veo que razonas muy bien te pongo dos, por si acaso.

rutas

#14 Pues yo veo que a ti lo de razonar no te va mucho. Eres más de presuponer y prejuzgar, como estás haciendo en este meneo.

y

#13 vaya vaya, así que lo que dice es irrelevante porque el youtuber es anonimo....... ad hominem

rutas

#18 ¿ad hominem?.... ad hostias en vinagre.

Las opiniones de los youtubers son irrelevantes en el contexto informativo. Que sea anónimo es lo de menos. Y que algunos por aquí seáis fans de este youtuber en concreto, no lo hace más relevante.

M

#8 #4 si estoy con vosotros, pero estoy deseando que me responda uno de los que haya votado negativo. Pero una respuesta de verdad no como la de #7

nemesisreptante

Si un tio blanco me esta azotando muy hetero no es.

L

So edgy.

M

¿Por qué votan la noticia como negativo?

D

#4 Porque rebate las gilipolleces feminazis con datos y argumentos y ellas se ven incapaces de replicar.

y

#4 A mí también me gustaría saber por qué votan negativo.
Yo me los imagino censurando mientras piensan: "esto no puede salir a la luz"