Hace 5 años | Por sinanpacha a dropbox.com
Publicado hace 5 años por sinanpacha a dropbox.com

OJO: la armada noruega lo ha subido a un dropbox: este es el en Hundida el 8 de noviembre tras impactar contra un petrolero, el vídeo muestra como la fragata noruega fabricada en España "Helge Instad" (F-313) es reflotada mediante dos buques grua pesados ("Rambiz" y "Gulliver") y remolcada hasta el astillero de Hanøytangen entre los días 25 y 28 de febrero de 2019. Relacionada: La fragata "Helge Ingstad" se hunde [ENG]
. OJO: la armada noruega lo ha subido a un dropbox: este es el enlace. https://t.co/Giov8DUl3B

Comentarios

Artillero

#4 pues parece que aparte del porrazo que se llevó, digamos que la actuación de la dotación no fue para merecer un Óscar y eso favoreció el hundimiento. Meterte en un fiordo, a 18 nudos, confundir el rumbo, no hacer la estanqueidad interior... Si te fijas bien, los primeros daños fueron casi todos sobre !a obra muerta. Con una buena estanqueidad realizada y poniendo rápidamente medios de achique, se debería haber mantenido a flote el barco. Además la que liaron los remolcadores, que al hacerla embarrancar le provocó más daños..

sinanpacha

El rescate ha costado, hasta el momento, 65 millones de euros. El objetivo del mismo, según las autoridades noruegas, es "rescatar" el máximo número de componentes posible -de momento han sacado 1.400 de 2.500 elementos identificados como "reutilizables" antes de tomar una decisión final con respecto a qué hacer con el buque, aunque la inmensa mayoría de las fuentes disponibles indican que será desguazado.

GeneWilder

#1 Si no se hunde con la trayectoria que tiene esa cogida es que está hecha del mismo material que el patito que meto en mi bañera.

Pezzonovante

#0 Dónde dices que lo ha subido la armada noruega?



m

#0 El enlace está mal
"404
No encontramos lo que estás buscando"

D

#2 Es DropVox, negativo al canto...

D

#2 este es el enlace. t.co/Giov8DUl3B

Lo pone al final de la entradilla.