Hace 2 años | Por Temple_97 a xlsemanal.com
Publicado hace 2 años por Temple_97 a xlsemanal.com

Entrevista con Tim Wu, el abogado norteamericano que lleva luchando años contra el poder que aglutinan este tipo de plataformas

Comentarios

neo1999

#1 Ahora solo toca convencer a todo el mundo de que deje de darle mas poder al poder.

F

#3 Porque si le das más poder al poder, más duro te van a venir a coger.

D

#4 vivimos en una sociedad de consumo, y como tal, el consumidor tiene el poder.

Por mucho que envie inagenes jocosas, la solucion es esa. Otra cosa es que la sociedad y las personas sean una puta mierda y vivan atrapados en la vagancia, el hedonismo, y otros vicios que hacen que no quieran perder lo que les dan esas plataformas.

Intentas ridiculizar una idea, cuando tendrias que ridiculizar a toda la gente que se postra. Pero imagino que sarna con gusto no pica.

#1

TDI

#13 Es que la idea es ingenua a más no poder. La típica solución del iluminado que se cree con más capacidades de las que posee y que solo busca sentirse bien situándose por encima de los demás. Es como si en cualquier crisis económica se dijese "pues que impriman más dinero" o "que no usen petróleo" si se habla de la contaminación o suministro. Son frases que no proponen nada y se excluyen por obvias. Por poco que guste, la gente usa Facebook y se relaciona con él, retransmite en directo, tiene negocios, compra y vende...si se le pudiera haber dado una patada sin más, ya se habría hecho. Además, si incluso las webs de descargas se cierran y se abren otras, ¿qué no va a poder hacer Facebook?

D

#14 ingenuo es vuestro pensamiento, creyendo que le podeis poner puertas al campo con leyes.

Vivimos en un sociedad de consumo, donde el dinero manda, y la manera mas efectiva y sencilla de cambiar algo, es mediante el consumo.

Sabes lo que es triste, que demuestras con tu comentario lo que vales, nada, ya que no sois ni capaces de dejar de usar una mierda de app, y parece que lo contrario es ingenuo y una idea iluminada. Os mereceis lo que os pase y que os roben lo que is tengan robar

t3rr0rz0n3

#1 eso no es una solución, eso es cerrar los ojos y pensar muy fuerte "si no lo veo no existe". La solución es acabar con Facebook y toda esa calaña.

D

No solo es Facebook, esta Google etc. Cuando la ley Corcuera de la patada en la puerta, hubo mucha contestación social, Ahora resulta que no solo se meten en nuestras casas, se meten en nuestro cerebro, en nuestras debilidades y encima venden los datos al mejor postor y no pasa nada, es increíble el agilipollamiento que tenemos, donde está la izquierda para protestar por esta patada en los cojones?

D

#7 te dira eso en el telefono de empresa, en tu telefono particular como sinte dice usar altavista para las busquedas.

Veelicus

#9 si, pero en tu telefono de empresa se graba tu voz personal, es decir, en tu empresa te pueden obligar a usar una aplicacion que registre el tu voz, y luego vender esa informacion a quien sea.

D

Y venga otra vez mas quitandonos toda responsabilidad individual. Joder es que parecemos subnormales, pero si no te gusta facebook o whatsapp o instagram, no lo uses, es bien sabido ya lo que hacen con tus datos.

Veelicus

#2 y si tu jefe te dice que tienes que usar what's up porque es una decision empresarial?, que derecho tiene what's up a grabar tu voz y usar esa informacion para vete a saber que...
Tiene que existir una legislacion adecuada.

u

#2 Puedes no usarlo y al mismo tiempo luchar contra ello, haciendo uso también, por cierto, de tu libertad individual para ello. Yo puedo decidir no usarlo y al tiempo denunciarlo, o tratar de convencer a otros de que no lo usen, o incluso usarlo contra ellos mismos. Y el resto tendrán la libertad individual de hacerme caso o no.
No veo, de verdad, que responsabilidad individual me quita este hombre por luchar contra Facebook si le da la gana.

D

No tengo facebook ni instagram. Me queda por borrar whats app, pero claro. Hay que convencer a mi familia.

arturios

#12 En mi ordenador de casa incluso lo tengo bloqueado a nivel de dns, por que, seas o no usuario de facebook estos van a intentar rastrearte si o si.