Hace 5 años | Por skaworld a youtube.com
Publicado hace 5 años por skaworld a youtube.com

Tim Minchin, villancico ateo (subtitulos en español)

Comentarios

HimiTsü

#1 A ver si te animas ( yo no tengo tanto karma ) y pones el de la Circus de este año.. que también .

skaworld

#3 Uhhh pues no se a cual te refieres

HimiTsü

#5 A... este.:


( Que nada tiene que ver, con el otro "
" esta chica, cuando quiere cantar... )

HimiTsü

#8 Tambien te digo.. que esta = >

de hace cinco, es mejor que la de hace nueve... )

skaworld

#10 Esa la tengo quemada y meneame no me deja subirla por duplicada lol

HimiTsü

#11 roll roll

D

#8 Este
Villancico melancólico (blue carol) - YouTube

i

#3 ahí va mi positivo para compensar. Espero que mantengas la tradición cada año. Hay Tim Minchin, hay meneo.

D

#1 pos ala, Santa te traerá más karma, y si no los Reyes, y si no el Niño, o cualquiera de esas supersticiones que presuponen que te ha de ir bien por ser justo los días detrás del solsticio

skaworld

#6 Todos los años pidiendo droga, dinero y mujeres de vida alegre y el gordo cabrón solo me da karma... (Y regalo de mis sobrinas, merchandishing de Mickey Mouse... Con dos cojones lol )

D

#7 Será el cabrón del Bad Santa

D

Villancico ateo...

Primera Comunion civil...

M

#2 ya hay bautizos civiles.
Lo de la comunión llamarlo eso de las quinceañeras.

D

#4 Un bautizo civil es la celebración del nacimiento de un hijo (correcto), una boda civil es la unión legal entre dos personas que se quieren... (correcto).
Una primera comunión civil es una treta de unos padres que no quieren que el niño haga la primera comunión real pero saben que si no les dan regalos "porque sí" como a sus amigos querrán hacerla.

b

#2 no dejan de ser rituales sociales asociados con ciertas etapas de la vida. Presentación en sociedad del niño y declaración de qué ya se puede razonar con el niño.

Por cierto, según la Wikipedia:
Los villancicos eran originariamente canciones profanas con estribillo, de origen popular y armonizadas a varias voces. Posteriormente comenzaron a cantarse en las iglesias y a asociarse específicamente con la Navidad