Hace 2 años | Por --682766-- a publico.es
Publicado hace 2 años por --682766-- a publico.es

Mientras los jóvenes difícilmente pueden costearse una habitación de pocos metros cuadrados compaginando estudios y trabajo, la hija menor de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, Victoria Federica, se ha independizado alquilando un piso con su actual pareja. Por el alquiler de esta vivienda, la nieta de Juan Carlos I pagará un módico precio de entre 4.000 y 5.000 euros al mes. La noticia, que por supuesto no ha pasado inadvertida entre los diversos medios de comunicación, ha sido comentada por la 'tiktoker' Carla Galeote...

Comentarios

D

#3 Si la hubiera entrevistado el diario que ha compartido la noticia vía video, al ser una persona mediática (entre los jóvenes) no tendría repercusión? o es que ahora las publicaciones de Ibai Llanos u otros "influencer" de esas redes son baneadas?

Meneador_Compulsivo

De los twiteros de confianza a los tiktokers, público amplía sus fuentes lol lol

D

#4 187.000 seguidores (jóvenes, principalmente. En muchas ocasiones son los que más confundidos están).
Tiene más impacto un tuit o tiktok que una noticia de cualquier periódico digital @ 2021.

Stall

#5 veo a MNM como una comunidad un poco conservadora en el tema de información y en general los zascatweets y los tik toks creo que sobran.

Y por mi también sobran los desmentidos de bulos que solo llegan a los viejos que no leen Meneame.

luiggi

#5 Más de 300,000 me gusta ... Irrelevante? Lo dudo. Tú abuelo nunca usará Tiktok, pero en una generación el apoyo a la monarquía será lo irrelevante.

D

#13 Bien visto. Es el punto que quiero remarcar. Está claro que para algunos estamos en el Siglo XX.

B

#4 Alguien da un repaso al mongolo de Casado.

Irrelevante y hasta cansina, hasta un piedra le da un repaso a Casado.

D
B

#19 Perdoname, me he dejado el

Si te fijas te he meneado la noticia. La chica tiene mucha razón y la verdad es la verdad la diga Agamenon o su porquero, o en este caso lo diga en "la prensa sería", esa que que es una maravilla , o en tiktok una muchacha con bastantes luces.

D

#20 Nada que perdonar :). Gracias por el comentario.

D

#4 Si algún día cae Internet y estamos como estamos, lo que va a arder son las calles.

D

#0 El video de TikTok (menudo repaso, por cierto)

D

#2 Lo que más me ha gustado es que es una persona muy joven la que le ha dado un buen repaso,son los únicos ( los jóvenes) que pueden cambiar esto.

D

#6 Eso es. Independientemente que haya sido desde una red social o periódico digital, es lo que me ha llamado la atención.

No hay nada más que ver que cada vez que Iba Llanos suelta un "speech" de 1.5 minutos, sube el pan.

me_joneo_pensando_en_ti

Vídeos relacionados:

1. CARLA GALEOTE, la PROGRE más HIPÓCRITA del PLANETA / InfoVlogger LIVE:


2. Carla Galeote, la generación de cristal e internet:

3. CARLA GALEOTE: SEXUALIZACIÓN vs EMPODERAMIENTO | UTBED:

troymclure

#12 Menuda colección de tullidos mentales sigues...

glups

El becario de Publico, esta vez, en vez de una retahila de tuits, pone un tiktok.
Biba el perihodishmo.

D

Sigue informándote en los los medios que te plazca al calor de un Soberano,no te olvides de echarte unas gotitas de Varon Dandy.

D

#16 Perfume de "Gallinoli"

e

Irrelevante a más no poder.

Penfigo

irrelevante