Hace 2 años | Por pirazzi17 a universoabierto.org
Publicado hace 2 años por pirazzi17 a universoabierto.org

Según un nuevo informe los usuarios de aplicaciones en el Reino Unido y Estados Unidos pasan más tiempo en TikTok que en YouTube. Los datos de la empresa de seguimiento de aplicaciones App Annie indican que el tiempo medio por usuario dedicado a las aplicaciones es mayor en el caso de TikTok, lo que indica un alto nivel de compromiso. App Annie ha calificado a TikTok de haber “cambiado el panorama social y de streaming”. Sin embargo, YouTube sigue ocupando el primer puesto en cuanto a tiempo total invertido -no por usuario-.

Comentarios

D

La Universidad del futuro.

GeneWilder

#2 El anestésico del presente.

ElTioPaco

#2 es hora de poner en marcha la tercera guerra mundial entonces.

mariKarmo

#2 Cuándo fue Youtube la universidad del futuro?

Bienvenidos a la cultura de "vamos a visualizar contenidos de menos de un minuto, porque somos incapaces de prestar atención al mismo video por más tiempo que eso".

fidelet

#1 Bueno, tambien hay los influencers y youtubers que hacen videos de 20 minutos sobre NADA.

#3 Diría que la inmensa mayoría.

JungSpinoza

#3 #4 O se pasan 26 horas chupando un microfono. ASMR

o

#3 ¿estas insinuando que en Youtube hay vídeos muy largos que no dicen casi nada, pero que tienen una introducción larguísima, y que el contenido de podría resumir en 15 segundos?

Vamos a comprobarlo, atento a la pantalla porque en breve comprobaremos si en Youtube hay vídeos muy largos que no dicen casi nada, pero que tienen una introducción larguísima, y que el contenido de podría resumir en 15 segundos.

JungSpinoza

#1 Eso mismo decian en EEUU de la MTV cuando empezo en los 90, porque los videos eran de solo 5 minutos. Al final, cada generacion debe encontrar su forma de expresarse sean 3 horas o 3 segundos.

empanadilla.cosmica

#1 A los anunciantes les da igual. Puedes poner anuncios muy breves entre dos vídeos de tiktok sin cortar el rollo al usuario y verán tu anuncio más veces.

spop

#1 muchos de los videos que se suben no merecen más de ese tiempo

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

#1 No te preocupes, te propongo una idea revolucionaria. Una plataforma llamada Tiki Taka y solo se podrá subir videos de 10 seg.

TDI

Mucho viejo cascarrabias por aquí que seguro que habla con pleno conocimiento. A mi Tiktok ni me parece la gloria ni el mismo Satán emergido de los infiernos. Me parecen peores las limitaciones de la aplicación que el contenido que sube la gente, que viendo los comentarios de este o cualquier envío, no es que seáis mucho más productivos, aunque siempre tengáis la necesidad de sentiros superiores a alguien lol.

Tiktok es popular porque ahí los jóvenes pueden expresarse libremente. En cuanto se llene de viejos, le pasará como a Facebook. ¿Cuándo ocurrirá? A saber, quizás cuando estos jóvenes crezcan o cuando su familia se suba al carro. Seguramente Instagram caerá antes.

A

#16 Como les pasó a nuestros padres con Facebook y ahora todos tienen uno. Antes TikTok era de chavales, y digo antes porque ya está subiendo la edad media poco a poco. En media década vendrá otra red social y los mayores de 20 la odiarán y esta juventud está perdida y vaya tontería y bla bla bla. repítase hasta el colapso de la humanidad.

CiclopeTuerto

#15 Su like de karma!

Nova6K0

Las mismas tonterías de siempre, me refiero a los comentarios.

Tanto en TikTok, Instagram y Youtube, he encontrado más talento que la suma de todos los realities de talentos de todas las televisiones de España.

Además en Youtube hay gente que sabe de muchísimos temas. A mí me interesa la ciencia y la música, y ya solo con eso los hay a patadas. Y no hablo solo de Jaime Altozano, hay muchísima gente que si quieres aprender de música te enseña, a veces es gratuito, otras veces es de pago o mixto, pero puedes aprender de todo.

Saludos.

CiclopeTuerto

Hasta que llegue otra plataforma que haga videos de menos de 30 segundos y desbanque a Tik Tok... La ley del minimo esfuerzo y la falta de paciencia en todo

EsUnaPreguntaRetórica

#9 Yo sinceramente tampoco tengo paciencia para verme vídeos de 20 minutos en youtube. Vídeos que si fueran artículos en texto podría leerme en 3 o 4 minutos.
Otro día hablamos de los audios de whatsapp

CiclopeTuerto

#11 Ni tanto ni tan calvo! jajajajaj. Es que ahora algo de mas de 1 minuto es un drama... Yo he visto videos de 15 minutos de maquetas en Youtube que son maravillosos, pero si lo llenas de paja por tener contenido ni 20 ni 2

#14 Sí bueno, era una generalización un poco burda. Pero si te ha gustado mi comentario por favor dame like y zuscribete.