Hace 2 años | Por --701915-- a unocero.com
Publicado hace 2 años por --701915-- a unocero.com

Para nadie es un secreto que TikTok es una de las plataformas más populares del momento, condición que ahora le permite imponerse ante Google, ¡sí, el gigante de internet! Cuando menos así lo deja ver el estudio Internet 2021 Year in Review firmado por Cloudflare, el cual ha enumero a los sitios web más populares del mundo, listado en el que la app china figura en el primer puesto.

Comentarios

D

#1 "bailando"

D

#2 Me paso el día

Homertron3

#1 es el algoritmo. En mi caso es un festival de gatos y últimamente alguna que otra rata bailando lol

PD: hace un tiempo me salía uno comiendo que decía "con un poco pan", se debe haber jubilado, ya no me sale.

#3 No idea, me niego a instalar eso en el teléfono.

mono

Y crias de 9 años haciendo cosas de mayores de edad.

A mis hijas por suerte no les ha atraido nunca, por lo que no hemos tenido que prohibirles nada. Pero lo poco que vieron, era un horror. Niñas pintadas enseñando el culo, todo completamente sexualizado, los tíos actuando como machos alfa... dinero y frivolidad...

Nos cuentan que tienen alguna amiga enganchada, con 10 años, que no sabe hablar de otra cosa que no sea lo que ve en tiktok

D

#4 ¿tíos actuando como machos alfa? roll si cada vez que me enseñan un video de algún tiktoker tengo que preguntar si es chico o chica

mono

#8 De esos también hay. Pero yo hablo de los que perrean y dan cachetes en el culo a las chavalas ligeras de ropa

Ergo

¡Hola #0! Esta noticia sería un gran aporte para la temática de TikTokTikTok
Si te parece bien colaborar con la comunidad, puedes solicitar el cambio en comentarios mencionando a @ admin.
¡Gracias!

p

¿Que es Tik Tok?

santim123

Mis hijas, que les faltan unos veranos para llegar a los 10 años ya también hablando a todas horas del tiktok (Y en mi casa no lo hay)
Pero es lo que hay en el patio del colegio.

D

Y yo no he visitado la web en mi vida

R

#6 yo tampoco. Creo que es señal de que nos hacemos viejos y no tenemos hijos (al menos en la franja de edad)