Publicado hace 4 años por rojo_separatista a elperiodico.com

El Departamento de Comercio se escuda en amenazas a la "seguridad nacional, la política exterior y la economía" del país.

Comentarios

D

Libertad, libertad...

lonnegan

#6 mierda, pa una vez que me acuerdo de menear la noticia..

lonnegan

El pais de los valientes y de los censurados lol

rogerius

#3 Y de los embusteros. ¿China ha demostrado que tiene los medios y la intención de utilizar estas aplicaciones para amenazar la seguridad nacional, la política exterior y la economía de Estados Unidos? Lo que China ha demostrado es que no se deja avasallar por EEUU y, claro, eso no gusta.

lonnegan

#5 Y de paso están protegiendo a Youtube y a Google, porque la gente se está yendo a Tik Tok y a otras plataformas huyendo precisamente de la censura de Youtube.

rojo_separatista

Se van cayendo las caretas.

D

#1 a mi lo que me sorprende es que langente crea que las tuvieran.

Siempre fueron asi, pero la paradernalia distraia a la gente

m

#1 twitter, Instagram, Facebook , google .... No están nada mal las caretas chinas...(por no hablar de la monitorización de red constante a la disidencia)

D

China: Eso atental contla nuestla libeltad.
EEUU: Ustedes tienen prohibido Facebook, Twitter, Instagram, Reddit, Pinterest, Quora, Tumblr y Snapchat.
China: Mi no spik ingrich.

o

#10 sinceramente, China lo tiene merecido

Por una lado exporta con un pais capitalista. Pero su mercado está totalmente protegido como un anticapitalilsta
esas leyes q para abrir una empresa en China, un porcentaje muy grande de los empleados deben ser chinos.....y si aplicaramos aquí las mismas leyes y se obligara a cualquier negocio chino a emplear al 90% españoles?

M

Joder qué suerte!!! Odio tiktok y ver a las chavalas haciendo el monguer delante del vídeo. Me pregunto cuántos pedófilos y pederastas habrá detrás de perfiles de tiktok

D

#9 Tambien puede haber pederastas trabajando en no se... Correos ... prohibimos tambien correos ?

Nova6K0

#9 He visto más creatividad en TikTok e Instagram que en muchos de los programas de la televisión. Y sí muchos pedófilos y tal, lo único que sé es que las jóvenes están hasta los ovarios de que les digan que pueden hacer con su cuerpo, tanto por parte de los babosos, que las llaman putas por ponerse en bikini, como lxs femimachistas que les dicen que se están cosificando (vamos dándole a la razón a los del primer grupo. Vamos la típica excusa de que si las acosan o las violan, la culpa es de ellas por la ropa que se ponen. Vamos que no hay mucha diferencia a los jueces machistas que dicen que si cerraron las piernas o que no las podían violar por tener pantalones vaqueros).

Saludos.