Hace 15 años | Por lindeloff a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por lindeloff a 20minutos.es

Más recortes en la educación pública madrileña. Primero fueron las guarderías, luego las becas para libros... y ahora, el Bachillerato (enseñanza preparatoria para la universidad y no obligatoria). Al menos 846 plazas de enseñanza superior serán suprimidas el curso 2009/2010, según datos de la Consejería de Educación. El recorte afectará al Bachillerato para adultos (en las modalidades de nocturno y a distancia) y a tres ciudades del sur: Leganés, Fuenlabrada y Móstoles.

Comentarios

lindeloff

#1 Yo no tengo mucha "esperanza" en que la cosa cambie ...

Tito_Charly

Me pregunto quien ganará las proximas elecciones en Madrid oh gran capital.

S

#6 nada más que decir.

k

En Madrid están claras las prioridades.

xenNews

Esta es de las que arregla todo recortando los gastos sociales. Y regalando el mercado a sus amigos empresarios...

Gaesatae

Dejando de lado todos los tremendos males que le deseo a esta buena mujer solo puedo decir que los ciudadanos de mi ciudad natal tienen y tendrán lo que se merecen. Cada vez que pienso en el Madrid del "No pasarán" y veo en lo que se ha convertido ahora me dan ganas de llorar.

Producciones1984

Pero cómo puede ser tan ZO***!!!

Muy bien. Es el momento de seguir en la misma línea.

¿Por qué no golpeamos con ladrillos a los niños de colegios públicos? Tal vez así les podemos volver más imbéciles todavía.

Mejor. ¡Cemento en la comida! Así. Al estilo CIA. Una generación de niños débiles y malnutridos y ya sabes que no podrán "escalar socialmente".

Si no, siempre queda la eugenesia y así, con capar a los que tengan una renta anual menor de 70.000€ ten por seguro que no hay una siguiente generación que proteste.

D

Viva el capitalismo, viva la Aguirre y viva Madrid16!!!

j

#8: > ¿Por qué no golpeamos con ladrillos a los niños de colegios públicos? Tal vez así les podemos volver más imbéciles todavía.

Pues yo mas bien creo que escogiendo un poco mejor el objetivo, con un sólo ladrillo podríamos arreglar el problema...

#8: > Si no, siempre queda la eugenesia y así, con capar a los que tengan una renta anual menor de 70.000€ ten por seguro que no hay una siguiente generación que proteste.

Ni que trabaje.

Nos necesitan. Idiotizados, pero nos necesitan.

D

Cada vez hay menos estudiantes en general por la natalidad, cada vez hay menos adultos sin el Bachillerato, cada vez hay más alumnos que eligen FP en vez de Bachillerato y 850 plazas en Madrid son muy pocas plazas. EN mi Instituto en su época, en Fuenlabrada, había hasta 10 grupos en 2º BUP. Según la notica, ahora pasarían a ser 9. Y en el resto de la 20 de institutos de esa ciudad no se mueve nada. Guau, 1qué tijeretazo!

La cuestión es:
¿Se va a quedar alguien sin plaza?

D

¿Qué esperábamos de los herederos de quienes quemaban libros en las plazas?

j

Viva Espe!