Hace 7 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Ripio a vozpopuli.com

La empresa ha expresado su intención de que la mayoría de estas bajas sean voluntarias y pactadas, aunque ha precisado que también se producirán despidos. Con este plan de recortes, quiere ahorrar 1,15 millones de euros en salarios. El periódico de los Luca de Tena ha perdido 78,5 millones de euros en el último lustro.

Comentarios

Azucena1980

#2 Ahora saldrán los "trabajadores" diciendo que ellos no creían lo que decían y "denunciando" que les marcaban la línea editorial desde arriba.

Redactores y columnistas incluidos.

D

#2 pues no nos queda más que felicitarles

D

#3 Me contento con El Correo Español Vocento,
la voz de la oligarquía de Neguri,
asco de panfleto fatxa.

Estos medios están quebrados.... pero como bien dices,
los están untando para que sirvan para mentirnos.

Azucena1980

#12 Al Correo le salva Don Celes.

El día que muera Luis del Olmo, cierra El Correo (Y nació en 1922...)

Azucena1980

¿Quién en su sano juicio mantiene un negocio poniendo de su bolsillo casi 80 millones de euros?

Alguien que recibe ese dinero de otro bolsillo... y con esto digo todo, que a buen entendedor, economía de palabras.

Ripio

Me consta que Vocento lo aplica en otros diarios, no es la primera vez.

D

A partir de ahora se llamará el AB para ahorrar tinta

gelatti

Se me ocurre una idea: que transformen los periódicos en fundaciones de los partidos y así podrán recibir subvenciones a cambio de contar mentiras.

Ah, no, que ya lo son...

PeterDry

Pues no lo entiendo, con lo bien que dicen que va la economía en su panfleto , lo mal que deben h cer las cosas.

GatoMaula

"A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen y que la sigan chupando"

Palabra del D10S.

D

A Jaime Gonzalez le da lo mismo, la cuestión es defender a la derecha aunque sea gratis. ¡Que se joda!!