Hace 2 años | Por --504283-- a youtu.be
Publicado hace 2 años por --504283-- a youtu.be

¿Crees que te IMANTAN? Te solucionamos tus dudas sobre la vacuna del COVID. Desmentimos? o corroboramos? que las vacunas del covid nos convierten en un imán humano al imantar nuestro cuerpo. Para ello hago la comprobación justo después de vacunarme

Comentarios

D

#1 efectivamente, yo creo que la gente a la que se le pega es por grasa, se soluciona con agua y jabón. Es un truco que usaba yo de pequeña para pegarme cucharas en la nariz, la nariz es más grasa que otras partes y se pegaba la cuchara. Yo he leído los comentarios del otro vídeo (el que comenta en este) y es flipante lo loca que está la gente

devilinside

#1 #2 Insensatos, yo cometí el error de apoyar el brazo tras la vacuna en la puerta metálica del Zendal y llevó ahí dos semanas, menando desde el móvil

D

#5 Como cagas? Quieres que vayamos a despegarte?

devilinside

#6 Desde que me pusieron el chis con la vacuna he dejado de cagar y de comer

D

#8 Entonces todo son ventajas

devilinside

#11 Y con la cantidad de sombra que han puesto en la entrada y los alrededores, me estoy poniendo tan moreno que me voy a llevar una paguita de esa que dan a los inmigrantes ilegales

D

#5

¿y has probado a ver si carga el móvil de forma inalámbrica?

A

#2 #1 Por grasa?? supuestamente a la gente se le pegan moviles de mas de cien gramos, solo teneis que buscar en google magnetic proteins used in vacccines hay decenas de enlaces de fuentes cientificas yo no quiero postear links que me banean, me pregunto por que? en facebook subia links de Pubmed sobre este tema y me los ocultaba, me pregunto por que.

D

#9 Yo al igual que el del vídeo me he vacunado y no se me pega nada, supongo que al ducharme todos los dias...

Verdaderofalso

#10 yo me vacuné, mi familia y amigos y a nadie se le pego nada

A

#10 Ok donde esta el estudio cientifico revisado por pares hecho a una muestra importante de la poblacion que demuestre que el magnetismo no existe?? de momento yo he visto cientos de personas en diferentes videos pegandose todo incluso en television en directo y comoi existen las proteinas magneticas usadas en vacunas yo de momento me quedo con la opcion de que los mas probable es que el fenomeno sea real.

D

#14 perdona. El estudio por pares debería presentarlo los que dicen que imantan. Deja de hacer ridículo

MikeR

#14 estas poniendo al mismo nivel videos que has visto y un "estudio revisado por pares". De verdad no ves la tontería?

A

#10 Tambien te digo que lo mas probable es que la mitad de las vacunas son placebo, dicho por un medico que estaba vacunando en un hospital. De que se estaba haciendo un experimento a doble ciego.

D

#15 la gente como tú debería estar encerrada. Denunciado por bulo.

A

#17 Pa denunciarme por bulo tendras que demostrar que lo que digo es falso, ademas de que lo que he dicho no lo he afirmado es una opinion y es informacion de un medico que participa en la vacunacion y que se leyo el contrato.

D

#17 este tipo de gente pensaba no existían, pero en los comentarios del vídeo Los hay peores.

MikeR

#15 la fase de estudios con doble ciego en las vacunas que se están administrando ya pasó. Ahora estamos en la fase 4,que es la que tienen durante toda su vida los medicamentos que pasan a suministrarse a la población.

MikeR

#9 Que aún haya que estar desmintiendo esta chorrada. Haz una prueba: compra un imán y úsalo para coger tu móvil. Verás lo que le hace a la tarjeta de memoria y a la pantalla

Shuquel

Alguno todavía cree a Uri Geller

D

#16 que bueno. No me acordaba de ese tipo

Mala

Tengo miedo a la tercera dosis.
La primera me dejo hecha unas bragas. La segunda me dio mucha fiebre y me obligo a tomar antihistamínicos.
Que no me pase "ná" con la tercera... pero me la pienso poner.

MoussaZy

Tachar a los que no quieren inyectarse la vacuna de imbéciles no ayuda a que la gente se vacune.
Los efectos secundarios, las pocas pruebas, las variantes, la 3° dosis, habrá que vacunarse cada año....

D

#3 Donde se tacha a los que no quieren vacunarse de imbéciles? Has visto otro vídeo distinto al que he mandado?