Hace 5 años | Por --109163-- a danielsmith.es
Publicado hace 5 años por --109163-- a danielsmith.es

Well, like many things, it is cultural and I think that the fact that the UK is a cold country has a lot to do with it.

Comentarios

E

#4 Deberiamos debatir tambien el tema de la cucharillas chupadas o a remojo con otro monton, abandonadas con tazas sucias en las "kitchens" de las oficinas. Seguro que el ebola se origino alli.

E

#10 Si fuera un macho de Leon marino, a lo mejor seria capaz de apreciar dicha belleza, pero mi humilde opinion es que he visto manaties mas atractivos que la inglesa media.

De la comida ni hablo, solo por lo que veo dia a dia, el tribunal de crimenes contra la humanidad deberia tener una sede en cada gran ciudad inglesa.

frg

#10 ¡La paella lleva chorizo!

skaworld

#14 ¡Di que si! Al igual que la tortilla coño.

Wintermutius

#10 Uuufffff, yo viví en un pueblo de provincias en Kent. Poca sofisticación había, fuera de las fish & chips. Y respecto a las chicas, ya te digo yo que había agencias con danesas, suecas y noruegas, así que no tuvimos problemas para babear.

El señor de la casa donde yo estaba era escocés. Igual eso influyó.

b

#10 Pos claro. La duda ofende.

D

#7 lol lol

air

#7 Al menos los ingleses (y las inglesas) se lavan las manos después de mear o cagar no como ciertos españoles. roll

E

#19 eso no compensa tener una factoria de armas bacteriologicas en cada casa y el eau de aleron que me esta llegando desde la mesa de al lado.
Pd, pasar las manos por debajo del grifo como un gato cazando una mosca tampoco es que me consuele mucho.

S

#1 aparte de que eso del suelo frío.....como si no hiciera más frío en Helsinki, Anchorage o Astorga...y no tenemos esa inmundicia

b

#11 Debe ser que esta gente nunca ha ido a Holanda, donde hace frio y el suelo esta calefactado en puntos como el baño...

D

¿Por qué tienen los ingleses tienen moqueta tienen en el baño moqueta en el baño?

ElPerroDeLosCinco

#3 Bien visto. No lo había notado en el titular.

kumo

#0 Es mejor que traduzcas al entradilla o pongas al menos las dos versiones.

e

Porque son unos cerdos. Siguiente pregunta.

D

Que pasa! que nadie se ha desplomado sobre el inodoro después de un día festivo...

D

Para conservar en lienzo las históricas salpicaduras de Blas de Lezo cuando les mea.

Imag0

Porque conducen por la izquierda, va todo unido.

D

Si no las usaran, ¿de dónde sacarían los condimentos para la comida inglesa?

D

Para que al levantarse e ir a mear por la mañana se sientan como el pisar hierva húmeda, con olor a meado pero fresco.

urannio

Inglaterra ese gran desconocido...