Publicado hace 2 años por JusticiaParaMAG a huffingtonpost.es

La popular plataforma SocialDrive ha subido a su cuenta de Twitter un vídeo grabado en una carretera de la provincia de Toledo que ha generado un vivo debate en la red social.

Comentarios

Romfitay

#6 Exacto, no veo qué hay que debatir.

Jesulisto

#13 Justo acabo de decir lo mismo, no sé que debate puede haber con un ceda el paso más grande que el coche

r

#6 totalmente de acuerdo contigo.

x

Ninguno. Si acaso los conductores.

J

#18 Todos necesitamos espacio. Algunos más que otros.

Jesulisto

#18 Sin olvidar el pedazo de ceda el paso que tenía el coche en su carril.

Lo raro de esto es que haya polémica, si tienes un ceda el paso, pues a cederlo y punto.

Aucero

La tía ha quedado como una parguela.

D

Pues parecen bastante imbéciles los dos.lol

D

El coche:
- Sobrepasa la línea continua.
- Intenta rebasar al camión por la derecha.
- Ignora la señal de ceda el paso.
- Se emperra en seguir cuando ve que no hay sitio y el otro no es precisamente un vehículo que pueda maniobrar fácilmente.

El camión:
- No se pone a la derecha de la rotonda para salir, de hecho sale por le izquierdo, aunque tampoco es un coche para hacer virguerías cambiando de carril en una rotonda tan pequeña.

Para más INRI el coche se mete en un angulo bastante feo para la visibilidad del camión incluso por los espejos. El camión va por su carril, no va a cambiar y no necesita estar mirando por el retrovisor (aunque es muy recomendable(, máximo cuando tiene otro camión maniobrando delante suyo.

D

#15

Por eso digo que no puede hacer virguerías con los carriles, pero el otro camión SÍ que va por el derecho.

Eso no quita que el conductor del coche haya hecho el gilipollas.

camvalf

#15 más de 12, el panel trasero lo está indicando y un vehículo de grandes dimensiones puede usar el otro carril para realizar maniobras, tiene un nombre y no es ocupar, lo indica el reglamento de trafico, es más en giros cerrados podría pusia la acera si no le queda más remedio.

Raziel_2

#7 Rontonda de un solo carril, es la conductora del coche quien se inventa un carril de la nada.

D

#23

Hay dos, pero no están pintados. Si hubiera uno no tendría sentido que tras ella hubiera dos carriles que cierran a uno.

J

#7 Totalmente de acuerdo, es posible que el camión ya conociera la ruta o haya visto que el otro carril terminaba. Y si mal no recuerdo, me parece que puedes salir por el carril que te venga mejor.

D

#24

Debes salir por el derecho, pero esos trastos no están para hacer virguerias de cambiar de carril en sitios tan pequeños.

J

#33 ¿Estas seguro? A mi me parece que puedes salir por cualquiera de ellos, y si mal no recuerdo me lo dijeron durante las clases prácticas (aunque ha llovido mucho). Además, en muchos lugares hay carriles que te vienen mejor o peor, porque unos se convierte en salidas, etc. Además, como solo puedes salir desde el carril de la derecha, realmente da igual por dónde salgas.

empe

¿En serio hay debate aquí?
Si alguien no tiene claro quién tiene preferencia en esta situación, por favor, que no salga a la carretera con un vehículo.

kosako

#20 #21 No he visto el vídeo pero es obvio que el titular está hecho para generar tráfico con esa duda que quieren poner por delante. Solo leyendo los comentarios de aquí uno deduce que el coche mete la pata.

isaac.hacksimov

Clickbait con debate absurdo para generar tráfico, negativo y a seguir.

Magankie

La lástima es que no haya pasado nada. Con el vídeo quien conducía el coche se arrepentiría toda su vida de ir cómo va.

cocolisto

Una espabilada intentando una maniobra peligrosa.No ha salido mal parada para lo que podía haber sido.

DangiAll

Te ha faltado que ninguno de los 2 pone los intermitentes para salir de la rotonda

D

Una listilla, le ha salido mal la jugada. Y menos mal que no le han hecho el sandwich.

J

¿En serio esto genera polémica? Esto tiene que ver con que aquí no tenemos demasiado respeto por el ceda, si no puedes incorporarte no lo haces. Tampoco discuto que en muchos puntos el diseño de las incorporaciones es malo.

Y por cierto, gracias a china he visto multitud de accidentes de tráfico, yo le tengo mucho respeto a los camiones, autobuses, y resto de vehículos pesados con mala visibilidad. Jamás me metería en ese enlatado ni aunque la norma lo permitiera.

W

No llevo mucho tiempo con el carnet, pero por lo que veo:

El coche va demasiado lanzado, no mantiene distancia de seguridad con los camiones y el carril tiene un ceda en el suelo y no aminora para dejar pasar.

Además ninguno indica la salida de la glorieta como han puesto más arriba.

c

meterse así entre dos camiones, hay que tenerlos cuadraos.

Re-botado

Pedro Sánchez, como de costumbre

D

#2 Estamos en MNM, seguro que querias decir Ayuso

G

#25 #2 #4 #9 solo pensáis en politica? Cuando quedais con amigos tambien hablais solo de politica? Que agotador, mejor dais un paseo y os da el aire que hay mas cosas en la vida...

Inviegno

#2 La culpa es del coletas!!!! 

sotillo

#2 Yo veo una Ayuso que intenta tomar la delantera a Casado y se encuentra con el del hueso de aceituna que la cierra el paso, se oye perfectamente “ ¿ Donde vas so lista, que eres una lista?

G

No hay discusión posible: el grande es el que tiene razón.
y si se invirtieran los papeles: el grande también tiene razón.

RamonMercader

la rotonda solo tiene un carril, el camión lo hace bien en todo momento