Hace 6 años | Por Ze7eN a elplural.com
Publicado hace 6 años por Ze7eN a elplural.com

The New York Times no solo asegura que Cataluña, después de las represiones del 1-O se ha ganado la simpatía de parte de la Unión Europea, sino que, además, ha cargado con dureza contra Mariano Rajoy, a quien han calificado de “matón intransigente” por hacer “más remota cualquier resolución política del conflicto”.

Comentarios

xyria

#1 Está duplicada, pero no es un fake: lo leí yo mismo y colgué el fragmento donde se le llama matón intransigente (intransigent bully).

Vamos, si te refieres a la veracidad de la frase.

D

#2 ¿te has leído mi comentario que enlazo? Lo que dice es que ha quedado como un matón ante las TV, pero no dice que lo sea, es un matiz.

Aunque luego sí que critica sus actuaciones.

De este otro se pueden encontrar más fake como el que diga que pone que es la vergüenza de Europa, cuando las referencias a Europa del artículo se limitan a señalar que Cataluña tiene uno de los mejores estilos de vida y bastante autogobierno del resto de regiones europeas y que los independentistas no han conseguido apoyo en Europa para sus ilegalidades.

Pero eso tampoco se menciona.

D

Que alguien se lo diga a #0, que me tiene en ignorados y no debe ver que es duplicada.