Hace 2 años | Por lectorcritico a marcianosmx.com
Publicado hace 2 años por lectorcritico a marcianosmx.com

The Line es un núcleo urbano futurista. Básicamente, se trata de una ciudad lineal que se extiende por 170 kilómetros, carece de carreteras para automóviles y está construida en torno a la naturaleza. The Line es una respuesta directa a desafíos crecientes como la contaminación, el tráfico y la infraestructura obsoleta. Esta ciudad inteligente también servirá como vínculo entre los valles superiores al noroeste de Arabia Saudita y el mar Rojo. Además, el funcionamiento de The Line será impulsado por una Inteligencia Artificial (IA) que buscará

Comentarios

l

Logísticamente no tiene ningún tipo de sentido.

T

#3 lol Con un imán bien grande... (Ya me voy).

D

The Line of Conception, at the border with Gibraltar

mikibastar

El concepto no tiene nada de novedoso. Conozco varios pueblos con ese concepto. En medio de la selva, una sola calle peatonal y a lado y lado las casas, en su mayoría construidas de madera y un solo teléfono que funciona con energía solar para todo el pueblo. Olvídate de redes eléctricas, alcantarillado, acueducto, red celular, vehículos, alumbrado público, todo muy ecológico

H

Menuda tontería, como ciertas partes de Dubai que es una autopista flanqueada por rascacielos y aparcamientos, rodeada de urbanizaciones de mierda.

DarthMatter

La bautizarán: 'Khashoggi City'.
In memoriam

Fumanchu

Esto es la Ciudad Lineal que planteo Arturo Soria hace más de 100 años, siempre me parecio un proyecto estúpido por otra parte.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_lineal_(urbanismo)

honbu

Pues a mi me molan esos conceptos. Le añades que esté gobernada por una DAO y me apunto.