Hace 9 años | Por --394145-- a kvue.com
Publicado hace 9 años por --394145-- a kvue.com

Una encuesta realizada en febrero del 2014 por la Universidad de Texas y el Texas Tribune sugirió que el 76% de los tejanos estaba a favor alguna formula para legalizar la marihuana. 32% aprobaba sólo la marihuana medicinal, mientras que el 49% aprobó la legalización de la marihuana para cualquier uso. Un 17% respondió que la marihuana debería ser permitida para cualquier uso en cualquier cantidad. "No soy partidario de la utilización irresponsable de cualquier cosa, pero es una planta que Dios hizo y él no comete un error...

Comentarios

m

#5 A ver que una parte de la izquierda sea como tu (o como yo) no implica que la izquierda mas a la izquierda este en contra de la actual situación de ilegalidad.

obmultimedia

#5 si se legalizara la marihuana, el gasto sanitario se reduciria significativamente dado que muchas dolencias se palian con la marihuana, dolores articulares, ciclos de sueño, trastornos alimenticios, incluso terapias alternativas y complementarias para gente con cancer o otras enfermedades cronicas.

D

#8 conosco cada vez mas gente, que nunca fumo ni un cigarro, ni un porro , prueban Maria medicinal en aceite o mantequilla, para aliviar problemas de ansiead, sueño o dolores cronicos,

Manolito_

#1 ¿Qué negocio? ¿El del narcotráfico? Todo el mundo sabe que si se legalizara la marihuana en España los votantes de izquierdas, fumetas hasta la médula, estarían demasiado colocados como para ir a votar, dando la mayoría absoluta a la casta y sobria derecha.

D

#3 Yo fumo hachís, y marihuana de vez en cuando y no no estoy tirado en un callejón fumando crack en base los domingos electorales... Relacionar la Abstencion de la izquierda con el consumo de marihuana me parece absurdo.
La derecha es mas de Alcohol y Farlopa y no por ello dejan de votar por meterse unos tiros en los baños de una discoteca.

D

#3 No pensaba ni responder ; pero es que insultas y menos precia a los fumetas, y a los de izquierda. Ignorando los que consumen por enfermedad, quizas prefieres las actuaciones y votos de los "Borrachos" violentos hasta la medula, que no tienen ni argumentos porque votan a la derecha, pensando que recojeran migajas. un saludo

#3 Yo me fumo porros del tamaño de mi antebrazo, y no por eso dejo de ir a votar elección tras elección a la izquierda. Y mejor me ahorro lo que pienso yo de ti, no vaya a ser que también la cague por bocazas.

D

A ver si así se relajan y no balacean al primero que les aparece...

Manolito_

Armas y marihuana, una bonita combinación