Hace 6 años | Por ordago13_1 a ctxt.es
Publicado hace 6 años por ordago13_1 a ctxt.es

Me pregunto si la crisis de Catalunya se hubiera gestionado de otra manera de haber sido mujeres feministas las protagonistas

Comentarios

D

#3 Diría que eso es justo lo que ha ocurrido.

B

Por supuesto que hubiera sido distinto. Todas las mujeres tienen un don para la negociacion. Un ejemplo de mujer política sería Margaret Thatcher, un ejemplo de dulzura y talante negociador. Nunca hizo nada a las bravas como hacen los políticos hombres.

T

Imaginad un artículo cuestionando la capacidad de alguna mujer política porque parece influída por la progesterona, que la hace victimizarse, llorar por las esquinas y ser más irracional (por ejemplo, un estilo Ada Colau en sus mejores días).
Pues está aceptado decir que tal o cual cosa es debida a la testosterona de los hombres.
Artículo sexista y ofensivo, si fuera al revés.

D

La enésima chorrada con ínfulas de feminismo revolucionario de Anita Botwin. #TeAhorroUnClick

D

Las guerras y conflictos son testosterónicas. Siempre lo han sido. Pero eso no significa que las mujeres no polemicen tampoco.

manuelpepito

Quien ha escrito esto es imbécil. Soraya a día de hoy tiene lo mismo o más que decir que Rajoy en el tema catalán.

zebranegra

#9 ¿Soraya es humana?

D

#11 Creo que es humana, pero cuando la veo oigo en mi cabeza "cuatro patas si, dos pies mejor"

D

No. Se hubieran dejado de hablar y punto.

D

Sí, se habría gestionado de otra manera: ya estarían allí los tanques desde hace mucho tiempo.

LordVader

La culpa es del heteropatriarcado.