Hace 2 años | Por FatherKarras a twitter.com
Publicado hace 2 años por FatherKarras a twitter.com

Empiezo un minihilo largo recopilatorio de testimonios de civiles de Mariupol denunciando su situación. TESTIMONIO Nº 1. Mujeres denuncian el trato de tropas ucranianas contra civiles. TESTIMONIO Nº 2. Civiles de Mariupol maldicen al Gobierno ucraniano. Sueltan improperios y les acusan de traicionar a la ciudad de Mariupol. TESTIMONIO nº 3. Un civil de Mariupol denuncia que el hospital de Mariupol estaba desalojado y que tuvieron que enterarse de los corredores humanitarios por una radio de Donetsk. Y denuncia que no dejaban escapar a gente

Comentarios

FatherKarras

El hilo lleva 18 testimonios...de momento. ¿Todo propaganda rusa? ¿Actores pagados por el Kremlin?

cosmonauta

#2 ¿Crees que sería posible viajar a Mariupol y hablar directamente con esos testimonios?

FatherKarras

#6 No puedo decirlo. Me meterían un strike por hacer un listado de perlas. Lo que sí puedo asegurarte es que no me refiero a tus cataplas.

D

#9 Lo que quieres decir es que no tienes ni pajolera idea de "quienes somos", porque soy yo solo.

FatherKarras

#11 Lo que quiero decir lo digo y lo que no, me lo callo.

D

#15 Quedamos pocos meneantes de raza, desapegados del karma, dispuestos a contar las verdades del barquero.

FatherKarras

#16 Sí y no. Depende

D

#17 No te pases de listo. Eres incapaz de nombrar un solo clon simultáneo mío, porque ni existen, ni jamás han existido, así que achanta el boquino.

FatherKarras

#18 ¿¿Achanta el boquino?? lol lol

Intenta escribir sin editar cuando te vengan más ideas a la cabeza.

D

#20 Que pandes la muí.

FatherKarras

#21 Por supuesto, mi Señor

D

#25 Vuecencia para ti. Dirígete a mi como Vuecencia.
Que no vuelva a repetirse.

FatherKarras

#26 Vale, pero tengo que irme, hasta otro ratito!!

D

Lo que está más que claro es que la población ucraniana está dividida, algo que no oiremos en nuestros medios en manos americanas. Por una parte estan las personas que viven en Ukrania y por otra el el palmero de Zelinski que tiene que hacer su papel con unas fuerzas armadas plagadas de nazis. Nazis sin futuro, por mucha propaganda que oigamos a su favor y muchas victorias, cada vez Ukraina está más plana, su unica salida es ganar la guerra y la población les importa una mierda. Pobre Ukraina!

J

Al final resultará ser verdad que las pobres y heróicas tropas rusas, estaban delante de Mariupol, intentando intervenir para salvar a los ciudadanos de Mariupol y se quedaban quietos sin hacer nada de nada por miedo que los Drogatas Nazis Ucranianos les hicieran daño a los civiles.
Vieron como los Drogatas Nazis Ucranianos cortaban el subministro de Gas cuando helaba por la noche, también el agua y esperaron pacíficos rezando los Drogatas Nazis Ucranianos no fueran a más.
Luego, empezaron a tirar misiles, bombas (o serían detonaciones incontroladas?) en edificios de viviendas, centros sanitarios, y dónde habían civiles y los pobres héroes rusos no pudieron hacer nada... es más, encima les acusaban a ellos de tanta destrucción y matanza.
Los héroes rusos intentaron entrar comida, agua y mantas para los pobres civiles ucranianos secuestrados por los Drogatas Nazis Ucranianos y no lo consiguieron, les dispararon para hacerlos retroceder.

Cuanto han sufrido los camaradas héroes rusos intentando salvar la población civil de Mariupol... y el mundo está en contra suyo, porque les acusan de toda la destrucción y muerte causada por los Drogatas Nazis Ucranianos en su propia ciudad, y todo, para crear un falso relato contra ellos.


¿Me he olvidado algo? Amos no me jodas................... Ya sé que hay muchos que están a sueldo para desinformar y soltar memeces, sé que teneis menos escrúpulos que un político, pero... es increíble el estómago que teneis.
Sí sí, ya sé, es sólo un trabajo.. ayer tocaba defender a un partido político, hoy toca defender genocidas, mañana tocará ... lo que os paguen, sísí, es el mercado...

Thermita

Tu y toda la caterva de cuentaclones que sólo os dedicáis a tragar bulos de un lado

D

Testimonio desde mariupol de quien a mi me interesa, next

Mltfrtk

Las mentiras de Zelensky y las atrocidades y crímenes de guerra de los nazis Azov.

FatherKarras

#19 Tienes razón. Ya no hay manera de fiarse. Sin embargo, en el tema de los subtítulos, que yo sepa, solo han sido manipulados por parte de occidente. Cosa que tiene lógica...

mecheroconluz

¿Hay alguien que sepa ruso que pueda corroborar que los subtítulos son reales?

mecheroconluz

#13 Gracias. Es que ya manipulan hasta los subtítulos, de ahí mi duda.

l

¿De raza tú? ¿Cual?

D

Propaganda desde Mariupol. Y esto último, siendo optimistas, porque las pruebas tienden a cero.

D

#3 ¿Por qué hablas en plural? tinfoil

FatherKarras

#4 Por informar de manera plural

D

#5 Con palitos: que quiénes dices que hacemos turnos. Como no te refieras a mi y a mis cataplas…