Hace 2 años | Por Lorenzolamas94 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Lorenzolamas94 a eldiario.es

La comisión del Congreso que investiga el caso Kitchen llega a su encrucijada. Los diputados deberán extraer conclusiones de 37 comparecencias en las que predominaron las excusas para no responder sobre el espionaje al extesorero del PP. Dejando a un lado la desgastada credibilidad del comisario Villarejo, los pocos que han hablado y reconocido la operación defienden que se produjo dentro de la legalidad. Es por eso que, al igual que en la causa judicial, emerge como clave el testimonio del policía encargado de investigar a las órdenes del juez

Comentarios

x

¿Le darán a éste el mismo valor que al de la patada fantasma del rastas?

D

#1 hombre ¿¿¿no te enterastes que el otro día en el Congreso pusieron el himno de la policía Nacional para apoyar a estos policías por las declaraciones en el caso kitchen???

¿Era por eso, no?

Yonicogiosufusil28

#1 Creo que tendrá el mismo valor que el de los Guardias Civiles que detuvieron al nietisimo.

ahoraquelodices

PP, los que saben gestionar. Hasta sus votantes deberían pedir la ilegalización del partido...

D

#4 ¿por? A sus votantes les va bien. O creen que les irá mejor con ellos que con otros. De manera que no es importante ni los casos de corrupción, delitos, lo que sea. Pase lo que pase seguirán votándolos. Y si alguno se arrepiente y deja de hacerlo se pasará a vox.

l

María Dolores de Cospedal era informada por el hoy comisario Andrés Gómez Gordo, en excedencia cuando arrancó la operación Kitchen y al servicio directo de la ex secretaria general del PP en la Presidencia de Castilla-La Mancha.

Gómez Gordo regresó al servicio activo en la Policía para controlar al chófer, al cual conocía de su época trabajando ambos para Francisco Granados en la Comunidad de Madrid. Gómez Gordo protagonizó una de las comparecencias más tensas de la comisión al negarse a contestar a ninguna pregunta. Él fue quien introdujo información en una base de datos para blanquear la Kitchen tres años después. Está procesado por ello y se sentará en el banquillo por otro caso de corrupción, el de la Ciudad de la Justicia de la Comunidad de Madrid.


¡Qué gente lleva mi carro! clap