Hace 4 años | Por IvanIT a elvisitantedigital.com
Publicado hace 4 años por IvanIT a elvisitantedigital.com

Este test es para jóvenes y adolescentes, para que veáis si prestáis atención a vuestros padres nostálgicos cuando escuchan música y recuerdan a los cantantes y grupos musicales de los años 80 y 90 del siglo pasado.

Comentarios

Lonnegan

10 de 10
Has hecho trampa, tú escuchabas estos grupos cuando eras adolescente, no me engañes...
no, no era adolescente en esa época, pero mi cultura musical es suficiente para petarlo. No recuerdo ninguna pregunta sobre los 90, por cierto

Juas juas, he hecho el test de la generacion actual:

Genial resultado, pero me has engañado. Tu no eres un padre de adolescentes. Tu eres alguien de la generación Z lol lol lol

Me gustará saber la puntuación que sacas en mi otro test, de grupos de los 80-90...

7

El de los 80 bien, pero el actual un rotundo fiasco. Se podría decir que mi cultura musical es amplia, pero no me da para todo.
Me gusta investigar y bucear en los mercadillos, sobretodo de vinilos. Descubrir y tirar del hilo para seguir descubriendo.

m

9 de 10. He fallado la de hombres G y no ha sido queriendo

saqueador

#6 Un caso no me vale como muestra estadística. Igual eres una desviación

saqueador

9/10 y 4/10 en los actuales pero ha sido totalmente a boleo. ¿En serio los Millenials conocen a todos esos? No se.... Yo creo que no.

Lonnegan

#5 Yo en el segundo acerté 8/10 y no soy Millenial. En realidad me correspondía acertar siete, la del fulano con sombrero no la sabía, la acerté porque tenía el nombre escrito en dicho sombrero, ni idea de quien es lol

D

8 de 10. En el siguiente, de grupos actuales, 1 de 10.
Musical y comercialmente hablando, no he salido del 2001-2002. Mis referencias musicales desde los 9 tacos eran el rock/metal/grunge hasta hoy, y soy del 87. Una vez que creces con música decente, pasas del 90% de la mierda actual.
Solo se libran bandas raras que encuentro por Bandcamp/Jamendo y alguna en Youtube. Incluso por cuevas en sitios Gopher hay estilos que reconozco que me gustan, como Drum&Bass, y son bastante mejor que los productos de márketing enlatados. Y ojo que hasta en el metal ocurre eso. Los discos más "denostados" de Iron Maiden años más tarde fueron declarados como algo necesario y lo que realmente querían realizar sus integrantes, como Virtual XI.
Por cierto, en las emisoras de radio temáticas las de streaming son conglomerados y el 90% (tambien) ponen refritos de las mismas canciones las 24 horas. Solo se salvan las muy frikis, como Bitreich radio.

D

Vaya test de mierda... 10 preguntas!!! Podían currárselo un poco...