Hace 5 años | Por Brill a abc.es
Publicado hace 5 años por Brill a abc.es

La investigadora Ana Mafé García está segura, al 99,9%, de que el cáliz de Valencia es el que Jesucristo utilizó en la Última Cena. La búsqueda eterna del Santo Grial terminaría así en la ciudad del Turia. Así lo argumenta en su tesis esta doctora en Historia del Arte por la Universidad de Valencia –quien ha admitido ser una «admiradora de la pieza» que se custodia en la Catedral–, y ha explicado la metodología de investigación aplicada, que ha sido la iconográfica.

Comentarios

Liet_Kynes

#5 Indiana Jones no parecía saber que el carpintero era su padre putativo. Él era un hippy que se dedicaba a vagabundear con doce maromos, lo cual nos debería llevar a la conclusión de que el grial era en realidad a una cachimba

vet

#10 Hombre, estamos hablando de una copa, no de un bargueño barroco. Yo creo que una copa basta podría hacer o la tendría por casa si no. O la compraría en IKEA. Lo que no veo es que tuviese una copa de ágata y no la hubieran vendido para costearse la gira.

samdax

No puede ser, no es la copa de un carpintero!

D

A.E.D.E.

D

#1 y ABC!!!!. Se me hielan las venas

Brill

#1 #3 ¡Oh! ¡Ah! ¡Qué atrevimiento!

D

#3 Un documento notarial prueba que Begoña Villacís (Ciudadanos) falseó su cese en la sociedad

Hace 5 años | Por Ze7eN a abc.es

En portada de hace un par de dias. El secreto, que era una noticia contra Ciudadanos, entonces se olvida el boicot... ideológico.

T

#1 ¿¿¿Pero que cojones AEDE??? Tíoooo, ¡que es el puto Santo Grial!

BertoltBrecht

De ser cierto, es importante, por encima de cualquier boicot.

D

Pero como puede ser verdadero, si el Jesus ese de los cristianos es una invención? Hace falta ser muy dogmático para creerse esa parvada y de científico nada de nada. Qué manipulación!