Hace 7 años | Por Trompo a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por Trompo a 20minutos.es

La agencia de noticias Amaq, vinculada al grupo terrorista Estado Islámico, ha difundido este martes un vídeo del terrorista que en la noche de este lunes asesinó a dos policías en su casa al norte de París, Larossi Abballa, en el que confiesa haber matado a ambos agentes y jura lealtad a la organización yihadista. "Gracias a Alá acabo de matar a un policía y a su mujer", asegura Abballa en francés en la grabación, antes de ser abatido por las fuerzas del orden horas después del doble asesinato.

Comentarios

D

#5 La tuya dice lo mismo y ha sido enviada antes, y tiene un solo negativo.

P.D. Perdona, has enlazado mal y estoy en un bucle

D

#6 Me equivoqué de enlace . Corregido.

D

Islam, la religión del amor

D

#0 La mía me la han tirado por... ehh... bueno, a ver si tú tienes más suerte.
Yihadista mata a un policía y su esposa en Paris y lo transmite por Facebook

Hace 7 años | Por --143623-- a hsbnoticias.com

D

Si Alá quisiese que lo fuese le habría dejado vivir en lugar de ser abatido por unos infieles.

#2 Salvo que cierres la tuya, esta será duplicada.

D

#3 No tiene por qué, la mía contiene el vídeo completo en francés. Y, a parte, está hundida a negativos.

Trompo

#2 Ups. No la había visto. He meneado la tuya aunque ni una ni otra llegarán a buen puerto.

Azucena1980

Pues ya se pueden dar prisa en actuar porque si no, los rusos y turcos se les van a adelantar.

D

Pues los Turcos que salieron en las noticias blandiendo espadas en el bus camino a francia...el islam es incompatible con la civilización pero los tibios seguid con él heteropatriarcado

destornillador

Voto negativo para no contribuir a la difusión de propaganda terrorista.

F

HUMO, SOLO HUMO PARA QUE NO MIREMOS AL VERDADERO CULPABLE
http://s31.postimg.org/i1ykgijln/HETEROPATRIARCADO.jpg

traviesvs_maximvs

Cómo se está poniendo el heteropatriarcado opresor machista. Espero que por el bien de la humanidad se empiecen a cercenar penes blancos occidentales.

sotillo

El ya está en el cementerio y tiene la suerte de que no somos y hp como el si no estaría enterrado con un cerdo dándole por el ....

D

Los clérigos, con sus dogmas, crean a éstos monstruos.

D

Primero atentaron contra la Selección de Alemania, pero como yo no soy alemán, no dije nada.

Luego fueron a por Inglaterra, pero como no soy inglés, no dije nada.

Depués fueron a por Francia, pero como no soy francés, no dije nada.

Luego fueron a por Italia, pero como tampoco soy italiano, no salí a defenderles.

Cuando finalmente vinieron a por España, ya no quedaba nadie para YOOO SOY ESPAÑOOOL ESPAÑOOOL ESPAÑOL YO SOY ESPAÑOOOL ESPAÑOOOL ESPAÑOL

CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOOOOOONES OE OE OEEEEEEEEEE

BodyOfCrime

#4 Es que los Alemanes, ingleses, franceses o italianos no van a decir "Yo soy español"