Hace 5 años | Por --590076-- a clarin.com
Publicado hace 5 años por --590076-- a clarin.com

El animal tiene incontinencia y necesita pañales, además de tener problemas en las rodillas y cadera. Fue rescatado por un grupo protector de animales.

Comentarios

T

#19 No, si estoy de acuerdo contigo.

Darknihil

#1 Surge el joder una canción infantil vasca de toda la vida.

sillycon

#14 hay un sesgo cognitivo para esto: Cuanto más terrible sea la mentira, más facilidad hay para creersela, 'por si acaso'.

-'Su peor enemigo dice que se folla niños y se los come'
-'probablemente sea mentira'
-'ya, pero joder, es que son niños...'

De ahí salen los linchamientos y las masas enfurecidas.

D

#14 Valee, además tienes criterio propio amijo.

D

#5 Yo diría que una está copiada de la otra (o las dos de una tercera), misma estructura y fotos.

No lo sé, Rick...

T

#11 A veces si, a veces no. Es la lotería... No puedes fiarte de nadie, hoy en día prima la velocidad de publicación sobre la capacidad de contrastar.

D

#11 "Creo que esta gente comprobara las cosas antes de publicarlas.."

Jajaja, me parto y me mondo, buen chiste, se nota que estamos en fin de semana

D

#26 He dicho que antes de postear mire si mas medios lo publicaban y cuando digo:

"Creo que esta gente comprobara las cosas antes de publicarlas... "

Me estoy refiriendo a su profesionalidad si ellos no comprueban las cosas pierden credibilidad y por lo tanto salen perdiendo ellos, no yo...

Si realmente el ABC y compañía no comprueban nada, pues deberé de dejar de enlazar cuando conteste a alguien y si la historia resulta ser falsa espero que rectifiquen...

D

#46 No digo que la culpa sea tuya, pero en la época del "clickbait" y "lineas editoriales", la profesionalidad se va por el desagüe más de una vez.

D

#50 A ver si me entiendes, ya me paso algo parecido con un medio latino, por eso comprobé que salía en mas medios, si solo hubiera aparecido en un medio español desde luego no comento, pero claro aparece en mas de 6 medios españoles por eso comente, si luego resulta que todo es una mentira pues me cabrea que no se compruebe las cosas, pero como tu dices la profesionalidad se va por el desagüe más de una vez, si resulta que la noticia es falsa pues ya no mirare al ABC y compañía con buenos ojos.

Pd: No estoy enfadado, positivo te va.

D

#66 Go to #46 y #51, ye me he explicado antes a lo que me refiero...

Cuídate dew...

carloscoucho

#67 No tengo nada más que hacer que buscar y leer todos tus mensajes, a ver si te desdices en otro sitio.

D

#72 ¿Desdecirme en que?, ¿En que antes de comentar busque mas medios que pudieran la misma noticia?, que por cierto son mas de diez medios españoles quienes la publican, ¿Qué si no comprueban la noticia pierden credibilidad?, ¿Qué tienen que rectificar si la noticia resulta ser mentira?... Creo que he sido claro, Y eso que dices que buscaras en mis comentarios para ver si me desdigo en otro sitio me parece lamentable por tu parte una noticia no tendría que ver con la otra....

carloscoucho

#73 Lo que he dicho es que NO iba a perder el tiempo en buscar comentarios tuyos. Así que no me remitieses a ellos. Lo de los medios es más o menos lo que había dicho yo, que aquí no se comprueba nada y puse de ejemplo a Nadia y Paco Sanz.

D

#75 a ver amigo, tu frase es un poco confusa:

"No tengo nada más que hacer que buscar y leer todos tus mensajes, a ver si te desdices en otro sitio"

pero si es como dices retito mi comentario, cuídate dew...

carloscoucho

#76 Haces bien.

D

#11 Para estas historias de la gente de Bart, raramente comprueban nada

D

#35 #28 Me parece que no sabéis leer entrelineas, he dicho que antes de postear mire si mas medios lo publicaban y cuando digo:

"Creo que esta gente comprobara las cosas antes de publicarlas... "

Me estoy refiriendo a su profesionalidad si ellos no comprueban las cosas pierden credibilidad y por lo tanto salen perdiendo ellos, no yo...

Si realmente el ABC y compañía no comprueban nada, pues deberé de dejar de enlazar cuando conteste a alguien y si la historia resulta ser falsa espero que rectifiquen...

D

#41 Me parece que eres tú el que no sabe leer, a secas.

NO he dicho que ABC y compañia no comprueba NADA.

D

#44 Perdóname, el comentario no era para ti si no para 26, sorry...

vicenfox2

#11 "Creo que esta gente comprobara las cosas antes de publicarlas... "

lol lol lol lol

carloscoucho

#11 Si, lo comprobarán tanto como las gravísimas enfermedades de Paco Sanz o la niña Nadia.

D

#4 Joer..., lo de paranoia te suena?

D

#6 que tengas paranoia no quiere decir que no te sigan

S

#4 Digamos que esto lo ví en el The Sun hace unos días, debe de ser la fuente original, y que en Clarín han respetado el absurdo "esclavo sexual" que ponían... Que conste que un anormal que hace eso con un perro mejor en una cueva pero vaya con la descripción de lo que le han hecho al perrete...

D

#4 y 15.000 euros por medio...

D

#2 la noticia dice que pese a las denuncias de los vecinos no ha sido detenido. En casos como estos, además de la pena que se debería contemplar, vería acertado que una vez se hubiera celebrado un juicio con todas las garantías, se publicase el nombre completo y la foto.

D

#24 Vaya demagogia del copón... Vas a comparar a un sádico que, de momento, violaba a un perro todos los fines de semana con comerse un pollo.
Además los criminales sexuales no se recuperan.

D

#25

La industria cárnica (ganado vacuno, bovino, porcino, equino) genera un sufrimiento innecesario. Y por supuesto no es comparable el dolor que ha generado este (indeseable) sujeto a ese perro con el que produce la citada industria hasta el momento de su sacrificio. El perro ha sufrido y hoy lleva pañales, pero está vivo.

Animales sacrificados cada año en el planeta Tierra por el ser humano:
50.000 millones de pollos
2.715 millones de patos
1.388 millones de cerdos
1.169 millones de conejos
648 millones de gallinas
635 millones de pavos
564 millones de ovejas
402 millones de cabras
301 millones de bóvidos
57 millones de otras aves.
23 millones de búfalos
10 millones de perros
5 millones de caballos
1,5 millones de camellos


Y por cierto aquí quien ha defendido un crímen es usted puesto que "pegar un tiro" a una persona indiferentemente de la motivación está perseguido por las autoridades de cualquier Estado de Europa. Y así debe ser.

D

#34 Y aún son pocos, hay gente que pasa hambre.

D

#40
En el Reino de España tiene regiones con capas de la población en riesgo de exclusión, colas en bancos de alimento y niños mal alimentados por razones que no guardan relación con el tamaño de la industria cárnica sino con el hecho de que se han colocado en las instituciones políticas a quienes han desmantelado la estructura socializante del Estado.

#49

La postura oficial de la Academia Americana de Nutrición y Dietética es que las dietas vegetarianas apropiadamente planificadas, incluyendo las dietas veganas, son saludables, nutricionalmente adecuadas y pueden resultar beneficiosas en la prevención y el tratamiento de algunas enfermedades. Las dietas vegetarianas y veganas son adecuadas para todas las etapas de la vida, incluyendo embarazo, lactancia, infancia, adolescencia, vida adulta y vejez, así como para los atletas. Las dietas predominantemente vegetales son más sostenibles desde el punto de vista medioambiental que las dietas ricas en productos animales ya que utilizan menos recursos naturales y se asocian con un menor impacto medioambiental.
Academia Americana de Nutrición y Dietética

La Academy of Nutrition and Dietetics (Academia de Nutrición y Dietética) es la mayor organización estadounidense de profesionales de alimentos y nutrición, con cerca de 72 000 miembros.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Academy_of_Nutrition_and_Dietetics

Sitio oficial:
https://www.eatrightpr.org

D

#54 Pues quédate tú con tu dieta vegetariana. A mí me gusta la carne y eso no implica que esté a favor de que torturen o maltraten a los bichos previamente.

D

#58

A usted le gusta la carne y a ese hombre (si es real) le gustaba ese perro, le gustaba de una manera perturbadora, pero era por gusto. En definitiva el gusto no es un argumento moral.

ME GUSTA LA CARNE



Agur!

D

#59 Claro, porque es lo mismo violar a un pobre animal que comérselo lol lol lol lol .
Rey de la demagogia.

D

#60

A mí me resulta perturbador el sexo entre un animal humano con un animal de otra especie porque mi deseo sexual es exclusivo hacia mi especie, cualquier otra idea me desagrada y lo considero perturbador pero esto no es una razón moral y no tiene cabida en un argumento.

Como indica el profesor, filósofo y catedrático en bioética Peter singer "las actividades de mutua satisfacción" de tipo sexual entre un humano y un animal de otra especie no tienen un componente inmoral si no se le genera sufrimiento o no se perjudica al animal.

Si ésta noticia es real a este perro le han producido daños crónicos y desde luego es evidente que durante la penetración el animal ha sufrido. Es un acto inmoral. Sin embargo el perro está vivo, los animales que usted consume porque le "gusta" la carne han sufrido durante su vida hacinados y en condiciones en ocasiones insalubres y desde luego no están vivos. Si usted es consciente de que no necesita consumir estos productos y lo hace sólo por placer en ese caso su acción es también inmoral. Sin embargo yo no considero que usted se merezca "un tiro" como sí defiende usted que se merece esa persona con gustos sexuales a mi juicio repugnantes, pero que desde luego no justifica ningún crímen como el asesinato.

D

#62 Porque ese sádico escuchaba al perro gemir y sufrir mientras lo hacía. Mientras le hacía sufrir tenía una erección y llegaba al orgasmo.
Por cierto, no me llames de usted, llámame "vuacé".
Claro que se merece un tiro. Porque alguien que se excita pese, o puede que a costa de, el sufrimiento de otro ser vivo es un puto peligro para toda la sociedad.

Otra cosa es que los buenistas, haciendo gala de una señora hipocresía, prefiráis tener a esta gente metida de por vida en una cárcel, donde poder echarlos, olvidaros de ellos y repetiros para calmar vuestras conciencias "bueno, al menos sigue vivo".

Me encantaría, si te digo la verdad, que la gente se posicionase en este aspecto y tuviese que costear de su propio bolsillo un plus para mantener a esas aberraciones detenidas.
Me apuesto las pelotas que en cuanto les dijesen que iban a tener que costear un plus para mantener a escoria viva, en lugar de practicarles la pena de muerte, muchos iban a cambiar de parecer .

D

#54 ¿“socializante”? Hombre, si se matasen más animales destinados al alimento habría menos niños en que pasarían hambre en el MUNDO.
Además también hay que hacer comida para mascotas, porque no querrás que los perretes de los niños pasen hambre ¿Verdad?

D

#68

Entre las principales causas del hambre, señala el citado organismo, están los desastres naturales, los conflictos de la pobreza, y la causa más desastrosa: 3 la falta de infraestructura agrícola y la sobreexplotación del medio ambiente.
https://es.wikipedia.org/wiki/Hambre_mundial


La 'industria' de la carne contamina más que el transporte

Cifra en un 18% la contribución de la ganadería al calentamiento global
Emite CO2 y grandes cantidades metano y óxido nitroso, según la experta
Comer carne en las proporciones actuales no es sostenible para el planeta'
https://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/20/valencia/1279645414.html

Saque usted sus conclusiones.

Adeitasunez.

D

#69 ¿Pero que hacemos, dejamos que las mascotas pasen hambre o les damos tofu?

D

#34 ¿Y todos esos animales que me has puesto (te hablo de tú, eso de usted es demasiada caspa) son para comer o para violar?
Es que haces una analogía demagoga y torticera que es un insulto a la inteligencia.

Cerdogán

#34 me estoy comiendo ahora medio pollo con patatas fritas. A tu salud lo dedico!

D

#63

On egin.

sillycon

#25 el pollo disiente.
Bueno, disentería

Azucena1980

Y eso un perro...

...llega a ser una ardilla y no sobrevive.

ccskaworldskaworld

skaworld

#23 Perdona bonita pero yo tengo una ardilla desde 1996 y cambiándole regularmente la cinta aislante y lavandola con agua y jabón aguanta sin problemas.

Serás tu que no eres cuidadosa con tus juguetes sexuales

D

7.000M de personas en el mundo, ¿algún motivo para no pegarle un tiro a ese sádico enfermo cuya "contención" va a ser un lastre permanente para el Estado?

D

#18

El mismo motivo que existe para no pegarle un tiro a todos los que consumen productos que implican quitar la vida a un animal no humano. Y yo estoy muy de acuerdo con ese motivo: derecho a la vida.

EspañoI

#18 Tener más talla moral que tu enfermo menosprecio de la vida humana.

D

#32 Defender que sádicos, violadores en serie y pedófilos tengan derecho a existir es una actitud hipócrita y cobarde por parte de los que no los padecen.
No menosprecio la vida humana, menosprecio la de monstruos.

EspañoI

#47 Para mi, cualquiera que menosprecia la vida humana es un monstruo. No te hace mejor que ellos.

D

#53 JAJAJAJA, claro que sí guapi. A la misma altura estamos, jajajajajajajaajaj

D

#18 Antes habrá que saber quién es ese sadico si es que existe.

D

#42 Saldrá, tarde o temprano.
Y suerte si no le ha dado por saltar a niños.

M

La policía dijo que no lo podían detener sino era infraganti, a pesar de las protestas de los vecinos
esto sucedió en España.

D

#9 ¿Algún enlace?

D

Lo que no entiendo es cómo saben que ese "alguien" ha violado a ese perro durante cinco años. ¿Hay testigos o lo ha contado el perro? ¿Como saben que las heridas fueron provocadas por mantener sexo?

No me creo nada.

EspañoI

#22 a mí me suena a "ingleses estafando con historias inventadas"

V.V.V.

Este hombre iba cada fin de semana, y utilizaba ese tiempo para violar y abusar de Pincho durante 5 años.

¿Se sabe si al HDGP que ha hecho esto a un pobre animal le han detenido y procesado?

Dain

#3 Lo deberían poner en un cepo medieval en la vía pública, para que el populacho proceda como mejor vea. Yo le metería un garrote metálico al rojo vivo por el culo. Y después una sesión de taladro por la uretra. Y porque me están agarrando que si no....

albandy

#10 no aguantaría mucho y se desmayaria rápidamente (a determinados niveles de dolor el cerebro hace un offline) un plug de fisting con pinchos y lavativas de agua con mucha sal esto cada tres días para que el culo cicatrice y le vuelva a doler de la misma forma. Y esto durante 5 años

JeanMeslier

#3 De la propia noticia:

"En cuanto al abusador, la policía dijo que no podían arrestarlo a menos de que lo atraparan in fraganti. Las denuncias de los vecinos no sirvieron para que el ex dueño del perro y su hermano fueran procesados por algún delito."

V.V.V.

#38 Gracias por decirlo, me lo salté. Supongo porque este tipo de cosas me alteran, me enfurecen y me ponen muy triste

Olafson

Malditos pervertidos. Con lo complacientes que son los delfines...

D

#8 Lo malo es que si te despistas se asfixian los pobretes.

PasaPollo

Se sabe si haces click, y lees la noticia.

D

#31 No al clickbait.

D

Lo que no entiendo es que no se les pueda acusar de nada, ni de maltrato animal, en la noticia indica lesiones de maltrato y de eso si podrían dar fe los vecinos si lo veian atado por las marcas que indican en el articulo . Aunque sea una acusación con penas ridículas en España me extraña que no se les acuse de nada más sabiendo quien es el dueño, y que el hermano abusaba del animal.

D

Violaperros... cágate ya con la gente.

c

No me lo creo. La investigación de Clarin se basa en unos posts de Facebook y una campaña de micromecenazgo en GoFundMe. La de nuevos relatos (reales o no) que podríamos crear sólo con esos dos factores!

M

Un día decidió que lo que estaba aguantando no era el precio de vivir allí, y como un valiente moribundo mostró al mundo las calamidades que había sufrido.