Hace 6 años | Por infestissumam a publico.es
Publicado hace 6 años por infestissumam a publico.es

Un terromoto registrado este lunes con epicentro en la localidad portugesa de Arraiolos, de 4,4 grados, se ha dejado sentir en varias localidades extremeñas, como Mérida, Badajoz, Don Benito o Valencia de Alcántara. El terremoto ha tenido lugar a las 12,51 horas de este lunes, y su epicentro ha estado en la localidad portuguesa de Arraiolos, a ocho kilómetros de profundidad, en la región del Alentejo, a unos 120 kilómetros de Lisboa, donde también fue sentido durante algunos segundos

Comentarios

D

#3 Me has puesto un poquito. A ver si al final después de tantos añor voy a ser gay.

fofito

#4 Buscaros un hotel ya hombre...

D

Antes de que votéis negativo. La anterior la tumbaron por microbloging.

D

#1 Pues esta la tumbamos por dupe y arreglado.

mefistófeles

karmo, no me la tumbaron por microblogging, la cerré yo porque me tocaba las narices que el personal votara negativo una noticia sobre el terremoto.

A no ser que eso sea microblogging, claro, que no estoy muy ducho yo en estas cosas.

D

Lisboa es zona sismica...como vuelva a pasar otro terremoto gordo como el que arraso la mayoria de la ciudad en su dia...volvera a pasar lo mismo que lisboa esta que se cae...

Mark_

#7 aquel no fue precisamente cerca de Lisboa, fue a 300 kms. Lo llaman "de Lisboa" porque fue la ciudad que más sufrió sus consecuencias.

D

#9 en teoria menos de 300,pero si el epicentro estaba lejos,se supone que fue de una magnitud 9,que tela...

m

Segun el IGN es de 5.2 mbLg.