Hace 8 años | Por --477480-- a nytimes.com
Publicado hace 8 años por --477480-- a nytimes.com

Científicos de los Países Bajos publicaron un estudio que detalla cómo los edificios de oficinas establecen temperaturas basándose en una vieja fórmula que utiliza las tasas metabólicas de los hombres, llegando a la conclusión de que los edificios deben "reducir el sesgo de discriminación de género en el confort térmico" y comenzar a establecer temperaturas más altas para reducir el efecto sobre el calentamiento global. La mayoría de los edificios siguen un modelo desarrollado en la década de 1960 que utiliza la tasa metabólica de un oficinista

Comentarios

D

La barba es sexista porque te protege del frio y las mujeres no tienen.

D

#1. La barba dices... las hormonas si que son machistas. A partir de los 40 las hormonas se quitan la careta y se nos muestran en su faceta mas misogina.

Hay que prohibir las hormonas y sus bochornos !!YA!!

D

Pues no, no es de "El Mundo Today".

Por cierto a Phoebe McPherson, melafo.

D

Es una broma? También hay que establecer la temperatura desde una perspectiva de género para no ahondar en el patriarcado machista y misógino?

Y la luminosidad? Seguro que puedo currarme un estudio basándome en la diferente percepción de luminosidad entre hombres y mujeres y demostrar que también la luz de la oficina discrimina a la mujer. Menudo filon

E

#2 pues claro, en mi oficina somos mayoría de hombres pero tenemos el aire a 30° porque la única mujer viene en sandalias, falda corta y tirantes. Lo hemos subido porque si no, amenazaba con taparse.

oso_69

#5 Y cuando ya está confiada... ¡BAJADA A 20º PA' QUE MARQUE PITONES!

E

#6 eso cuando va al baño, lo ponemos a 18