Hace 9 años | Por LittleBobby a publico.es
Publicado hace 9 años por LittleBobby a publico.es

Teresa Rodríguez , de Podemos, responde a la presidenta andaluza: 'Pide hechos y nosotros se los proponemos: que sean coherentes y dimitan, expulsando a todos los corruptos de sus filas así como a quienes los han amparado'.

Comentarios

Cide

Yo no votaré a Podemos, pero cuando oí lo de Susana Díaz, me dio la risa floja. La letra de Podemos, te gusta o no, pero se entiende, pero es que la del PSOE, como la quieras entender, te tienes que situar, y ver qué familia ha hecho cada parte del "Programa" y como tengas algo de bagaje, sabrás que todo será papel mojado si gobiernan, al igual que ha hecho el PP, que resulta un ejercicio interesante leerse ahora su programa de 2011.

Relacionada:
Susana Díaz previene contra el "cesarismo" de Pablo Iglesias

Hace 9 años | Por Pembroke a onceu.es


Que a una castuza, que en la vida lo único reseñable que ha hecho es medrar en el PSOE, no sé si deberíamos prestarle tanta atención.

andran

Claro que PODEMOS y vamos a mandar a toda esta gentuza a la mierda.

RobertNeville

Hay en portada 3 noticias de Podemos. Podríamos cambiar el nombre de esta web a Podeame.

D

#1 Si cambiáramos el nombre de este país a Germaneame... 40 años después de que comenzara la transición se está dando un vuelco completo a la política y las institución que afectan a más de 40 millones de personas... me parece bastante normal que esté en portada.