Hace 7 años | Por --536552-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --536552-- a elconfidencial.com

Las movidas internas de Podemos también tendrán repercusiones en el grupo parlamentario en Andalucía. Después de que Pablo Iglesias haya apartado a Íñigo Errejón de la portavocía del Congreso y haya optado por un discurso más duro con Irene Montero, Teresa Rodríguez sigue sus pasos en Andalucía. Según ha sabido El Confidencial de varios asistentes a la cita, la última reunión del grupo parlamentario de Podemos conoció que la secretaria general planea llevar al Consejo Ciudadano Andaluz, previsto el próximo11 de marzo, una reestructuración.

Comentarios

Turtle

Afirmar que es una "purga" es opinión, no información. Un intento de algunos medios por desprestigiar el procedo democrático interno de Podemos. Sensacionalista.

S

#1 #2 #4 RAE 3. f. Expulsión o eliminación de funcionarios, empleados, miembros de una organización, etc., que se decreta por motivos políticos, y que puede ir seguida de sanciones más graves.

Lo de las posibles futuras sanciones graves no ha pasado, pero parece que el término no estaría mal escogido si hablamos de "eliminación de miembros de una organización que se decreta por motivos políticos". Las purgas estalinistas no son todas las purgas, según la RAE

d

Madre mía los titulares... "purga" Mejor: "La depravada stalinista Teresa Rodríguez"...

Turtle

#2 "El sangriento exterminio" empezarán a llamarlo dentro de poco.

D

Se puede hacer mejor:
La rama dura stalinista de podemos , purga a los no alineados.

editado:
Animaos, puede ser gracioso y todo.

D

y los manda al gulag

rutas

No lo entiendo... Llevamos 40 años de democracia, y en todo este tiempo los partidos políticos han cambiando un montón de veces a sus secretarios generales, a sus portavoces, a sus delegados, a sus coordinadores... Y nunca, hasta ahora, he visto a ningún medio referirse a esos cambios como "purgas". De repente ha llegado Podemos y cualquier cambio es una "purga", cualquier discusión es una "movida", y cualquier votación es una "batalla entre facciones".

A cascarla... Votaré sensacionalista cualquier noticia de partidos políticos que utilice la palabra "purga". Estoy hasta los huevos de tanta tontería.

borteixo

Las movidash internash colegaaa