Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a twitter.com
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a twitter.com

Teresa Rodríguez: "El flamenco es el testimonio vivo de la lucha del Pueblo Gitano contra el exterminio ordenado una y otra vez por los reinos de Castilla"

Comentarios

D

#9 Ufff, eso es la prueba del algodón.

D

#9 en valencia la zona de las casitas rosas tiene pisos en venta a muy buen precio.

Dalit

#9 Yo viví y me crié con gitanos y en la vida tuve un puto problema. De lo que tú hablas es la pobreza y la espiral de marginación debido a que la gente son paletos racistas.

¿Conoces algún gitano , como se crió, su educación, la constante discriminación sufrida y su realidad día a día? Yo sí. Cuando sepas lo mismo que yo hablamos...

PD

Creo que es obvio, pero quería darle a la otra flechita.

traviesvs_maximvs

#33 mi familia conoció a muchos (ni dos, ni tres, ni diez, muchos) les ayudó también mucho, y a cambio fueron ingratos, problematicos y dejaron mucho dinero en deudas. Todos para ti.

j

#33 "Yo viví y me crié con gitanos y en la vida tuve un puto problema"

Pues yo viví y me crié en una zona donde había muchos residentes gitanos y todo eran problemas.

"De lo que tú hablas es la pobreza y la espiral de marginación debido a que la gente son paletos racistas."

Los negros llegaron a España sumidos en la pobreza y jamás he tenido un puto problema con ellos. Igualmente los chinos también llegaron a España sumidos en la pobreza, vendiendo pulseritas por las calles, y tampoco he tenido ni un puto problema con ellos. De hecho, los chinos han pasado de ser absolutamente pobres a ser ricos e integrados sin que la pobreza les hiciese delinquir ni pedir ayudas al Estado.

Si mi problema fuese con la pobreza, entonces yo debería odiar a negros y chinos, pero no. Mi problema no es con la pobreza; yo sé muy bien con qué son mis problemas. Para ti la solución fácil es generalizar simplificando y diciendo que toda la gente son paletos, racistas y gilipollas, que odian a los pobres, y que a los gitanos los marginan porque toda la gente de toda Europa es paleta, racista y gilipollas y por eso odian a los pobres. Pues muy bien, sigue con tus soluciones de tus mundos de Yupi y con tu ceguera al mundo real, pero esas soluciones solo te sirven a ti, no a los demás. Aviado vas si crees que vas a conseguir que la gente deje de marginar a los gitanos simplemente diciéndole que la culpa es suya por ser paletos, racistas y gilipollas por odiar ciega e irracionalmente la pobreza.

D

#4 Esperemos que no. El nacionalismo extractivo de Madrid necesita contrapesos más allá de Galicia, País Vasco y Cataluña.

T

#37 es mucho mejor qué el campo andaluz le siga el juego al movimiento burgués catalanista, qué además tiene tintes supremacistas contra los andaluces que fueron a vivir a Cat.
Por supuesto.

a

#12 O quizás, solo quizás también se ha dedicado a hablar de los problemas de la gente pero a los medios de comunicación solo les interesa resaltar y publicar determinados temas ignorando el resto que ha podido decir.

t

#24 Precisamente eso lo saben los políticos. Y actúan en consecuencia. Esto no es que se haya fumado un porro. Esto es a conciencia para salir en los medios, sea como sea.

CerdoJusticiero

#24 Por supuesto. La cuestión es que, sabiendo cómo son las cosas, tuitear esto desde tu cuenta personal es meterte un palo en las ruedas.

P

#7 el que diga eso es porque no ha oído música iraní

Trabukero

#7 Que tendrar que ver el cantar con que te echen de un sitio...

No termino de verlo...

Y si es así, ¿que cantan los marroquis cuando les señalan la puerta de salida?

r

#21 El flamenco tiene la parte de grito y lamento que se relaciona con la prohibición de la cultura, expulsión y marginación.
Pero creo que está bastante mejor explicado en el enlace.

zogo

Nos perdemos en gilipolleces, y así ganan siempre los de siempre...tinfoil

D

Menuda loca. ¿Cómo pudo aprobar la EGB?

O

#3 El problema de verdad es que es profesora del equivalente actual a la EGB

D

#14

Baal

Todo odio. Hispano fobia.

Elbaronrojo

Yo pensaba que el flamenco lo inventó alguien al que se le cayo una piedra de doscientos kilos en el pie.

D

#11 ese es el canto jondo

Elbaronrojo

#17 Jondos son los gritos que pegan.
Ya salgo.

SoldadoRyan

Podemita media.

Hojaldre

#10 Comentario de En menéame desde junio de 2021 medio.

D

Jajajaja bueno ya le queda poco en política

D

Por lo que tengo entendido, el flamenco bebé de romanceros andalusíes, mezclados con música popular castellana. Los gitanos le han dado su forma obviamente, pero no es 100% gitana. Si fuera así, los gitanos de otras partes del mundo tocarían exactamente lo mismo.

D

Esta tía en que siglo vive?

Que opinará del reguetón?

m

Ya están estos subnormales intentando confrontar a los ciudadanos con gilipolleces

Vaelicus

Reaccionaria y cainita

Saul_Gudman

Después de apoyar a Errejón perdió toda la credibilidad, que triste ver cuando se agarran al último clavo ardiendo contra la precariedad de la vida...

D

Además de político es historiadora?

P

La parida buenista del día...hay de todo obviamente. Y no digo más, son muy refractarios a cambiar,algunos, no tanto a cobrar pagas.

D

Menéame experta en Flamenco, en Gitanos, y en crítica razonada a Teresa Rodríguez. Porque ningún político, de ningún partido, ha creado (o querido crear) polémica, sólo ella.

#elvioladorerestú.

b

Toda la derechita de menéame comentando. Qué ternura.

y

Pues cómo ha cambiado la lucha del pueblo gitano:

SoldadoRyan

Qué divertido debe de ser estar permanentemente mirando fechas de registro para utilizarlo como argumento demoledor.

Venga, hasta luego.

b

Edit

ttonitonitoni

Madre mía cuánta bilis por decir una obviedad. lol lol que mal les sienta algunos el finde...