Hace 3 años | Por belfasus a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por belfasus a huffingtonpost.es

Los usuarios que campan por las redes sociales son capaces de lo mejor y de lo peor. La crisis por el coronavirus ha dejado momentos de solidaridad y de empatía entre ciudadanos pero también escenas de odio y crispación. Esto último ha denunciado la presidenta del grupo parlamentario Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, en su cuenta de Twitter. La diputada andaluza ha compartido varias capturas de pantalla en las que se pueden leer insultos de todo tipo.

Comentarios

x

Culpando a la víctima. Precioso.

G

Para algunos sera jarabe democrático... pero para mi esos mensajes deberían ser perseguidos de oficio.

s

Peor aún que los insultos, son las aberraciones gramaticales de quienes escriben. Debería de darles vergüenza escribir en redes sociales con esas faltas de ortografía.

x

#12 Es el traductor de rebuznos, que aún está en beta.

zenko

chico, menuda noticia, han insultado a alguien en redes sociales ... debe ser que no pasa nada más interesante en el mundo, ni hay una pandemia, ni disturbios raciales, el paro está en mínimos históricos y nos da tiempo para estas chorradas

D

#11 Además, llaman a Podemos “potemos”.

Gran periodismo de investigación.

D

La leche, esa gente es ... bueno no tengo adjetivos que se adapten a estas personas.

gontxa

Desde luego, desprecio los insultos hacia cualquier persona pero quién siembra vientos, recoge tempestades. Yo he visto varios tweets suyos y son un despropósito.

Nómada_sedentario

#8 Alguien dijo una vez que lo que viene antes del "pero" es mierda de cara a la galería. Lo importante, lo que realmente nos representa, es lo que decimos después...

gontxa

#15 y tienes razón.

mgah

Teresa Rodríguez comparte los desagradables mensajes que ha recibido en redes... porque ya saben, queridos lectores del Huffpost, figuras políticas de otros partidos no reciben mensajes desagradables e incluso amenazas de muerte, que va! Eso solo ocurre en meneame.net,..

https://www.meneame.net/search?q=ayuso puta&w=comments

Fotoperfecta

#7 Como manipulador eres un poco reguleras.
En la primera página de esa búsqueda las cifras son estas. Solo se le insulta dos veces. El resto...


Puta idea VI, puta vida, puta aberración, puta madre III, puta orden, puta vez II, "hijos de puta"VI, puta broma, puta fase, puta vergüenza, puta calle, puta cama, puta boca, puta ama, puto ignorante, puta mierda, puta, putas...

Todos desvinculados con Ayuso. Se usa el término puta/putas/puto de forma genérica.

D

Tener que aguantar tu basura de “yo si te creo, hermana” de tu camiseta debe estar más o menos a la par.

D

#3 ¿No soportas la diversidad de opiniones o la crítica? Te digo lo mismo, aquí se viene llorado de casa.

D

Se sale llorada de casa.