Hace 3 años | Por --605881-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --605881-- a elespanol.com

Nadie fuera del círculo del Ministerio de Igualdad sabía con certeza a qué se dedicaba María Teresa Arévalo. Esta mujer figura como una de las 14 asesoras de la ministra de Irene Montero, un cargo que puede abarcar infinidad de funciones que solo conoce el círculo más íntimo de la ministra. Este miércoles, gracias a un informe entregado al juez que instruye el caso Neurona, ya se sabe la función de la asesora Arévalo: el vicepresidente Iglesias y la ministra Montero la usan como niñera.

Comentarios

D

#4 Lo importante, por lo menos para mi, es si esto es cierto. Y de momento todo apunta a ello.

Si esto era la nueva forma de hacer política...vamos por un camino excepcional.

D

#7 lo importante es intentar sacar bulos e intentar tapar la mierda como ríos de la banda de delincuencia organizada pepetarra, que después de unos dias/semanas/meses, se sabe que era puta bazofia.
Eso es lo importante.

D

#20 Menuda chorrada acabas de decir. Al PP hay que ilegalizarlo y meterlo entre rejas. ¿Quiere decir esto que hagamos la vista gorda con otros?

Yo creo que no.

D

#21 chorradas las tuyas. Una tras otra. Dia tras día.
No intentes comparar a un organización criminal, con un partido político, te guste o no, del que aún no han conseguido sacar nada de nada. Y mira que lo intentan.

D

#32 En fin, lo de siempre. Los otros son los malos...pero si lo hacen los míos...es culpa de los otros.

Eso es lo que nos espera en este bendito país.

D

#40 claro, claro. Ni un sola sentencia que sustente tu blanqueamiento pepetarra.
A otro perro con esa mierda, que ya cansais.

D

#43 ¿Blanqueamiento? Jope, que poco has leído mis comentarios.

D

#44 blanqueas desde el preciso momento que "comparas" una organización criminal con sentencias en firme y con un montón de cargos en la cárcel, con otro partido que no tiene ni una sentencia. Es más, ni ha llegado a juicio.

D

#46 No. Al contrario. Soy estricto con los delincuentes...pero soy más estricto con los que me siento afines.

D

#47 pues esta noticia es pura bazofia pepetarra.

D

#51 Pero lo de esta señora, convendras, que desprende un tufillo...intenso.

D

#52 vermos en qué queda. Ahora mismo lo están investigando:
50 periodistas.
Tropecientos jueces.
Y media policía.

D

#53 Como investiguen igual que con la Cifuentes...vamos apañados.

D

#54 jajaja.
Ya sabes tu que no.

tusitala

#20 ¿Pero esto de la niñera es verdad o es mentira? Han dicho algo Pablo Iglesias o Irene Montero?

D

#23 ni puta idea. Pero me temo que será otra basura de la peperrada y buceado por todos los mamporreros patrios subvencionados.

tusitala

#35 Es lo malo, el PP convierte la política en una lucha de barro. La transparencia no les favorece. Al final los que no les votamos no creemos nada de lo que dicen y los que les votan se lo creen todo.

Vodker

#4 hombre, no... no "dicen como si fuera un informe de la policía o algo". Dicen simplemente "un informe".
El texto pone lo que pone y no lo que otro quiera inventarse que ponga.
Mira que tocarme defender a este panfleto...

tusitala

#12 pero es verdad que sí dices "un informe" queda serio. Si dices un escrito redactado por la denunciante, cambia el valor del documento.

manuelpepito

#6 ¿Entonces como el PP es una mierda pincha en un palo ya todo vale? Me resulta triste que la defensa de esto sea atacar a otros que son más mierdas, porque esto no va a dejar de serlo.

D

#27 eso de que son más mierdas lo dira un juez. Y tienen a todos, tiditis buscando mierda, que mira tu por donde no encuentran.

manuelpepito

#36 Edito. Te he entendido mal

D

#1 Dices que de niñera a un Ministerio y es justamente lo contrario lol lol lol lol

E

#11 bueno, es de diputada a asesora al no tener votos para renovar escaño. Lo de niñera, no dicen en qué momento fue, creo. Aparte de lo obvio, después de que naciera la niña.

manuelpepito

Que su padre sea panadero o mamporrero me da igual. Lo que no me gusta nada es que pagarle la niñera a esta gente y hacerlo a precio de oro.

D

#9 Pero no me compares con Botella, esa si que era un nido de fachas. Esto es super progre...

D

#14 Si yo pongo a mi chófer a sacarse el título de policía seguro que te parece también bien...¿No?

Sigo sin entender que se puedan colocar "cargos de confianza" que no tienen relación alguna con el trabajo que van a realizar.

Pero claro eso solo lo hacen los fachas, la berdadera hizauierda jamás haría eso...

Casiopeo

#17 Te estoy diciendo que trabajaba con Montero en funciones politicas antes de ser nombrada esta ministra ¿qué es lo que no entiendes?

E

#18 Nada, no quieren entender nada, han venido a hablar de su libro.

No sé si ha sido hoy o ayer, ha sido condenado El Mundo a rectificar todas las mentiras que ha publicado sobre esta señora, con la evidente intención de intoxicar y desviar la atención de Kitchen, Gürtel, campechano palito y demás banda patriotera...

Pero...

sixbillion

#17 A ver, cuando "los otros" ponen a una persona a dedo sin estudios con un sueldo astronómico en un cargo público es un caso gravísimo. Cuando lo hacen "los nuestros" no es para tanto, será un bulo...

Bulo que hasta está en la misma página de Podemos:
https://transparencia.podemos.info/cargos-publicos/congreso/teresa-arevalo-caraballo

D

#22 ¡Ostia! Todo muy creíble...

Cuenta corriente Ing-Direct 3,36 14/07/2016

D

#17 Te lo he dicho en otro comentario, no ten has enterado bien de la noticia o estás mintiendo a sabiendas.
La chica ha estudiado Ciencias políticas, fue diputada de Podemos, antes de supuestamente ser niñera.
CC #14

D

#31 #17 ¿Donde cojones ha estudiado eso?

Formación académica
Clase de título  Título  Centro  Año de inicio  Año de finalización
Secundaria Bachilletato IES "Campo de Calatrava"


https://transparencia.podemos.info/cargos-publicos/congreso/teresa-arevalo-caraballo

sixbillion

#31 Me temo que el que no se ha enterado bien eres tu ... "Ha estudiado" no significa que se haya sacado la carrera (necesario para obtener dicha titulación) ... Como te enseña #38 ni lo pone en su CV.
Y solo lo comento para que no os traguéis bulos, aunque sean de vuestra cuerda.

D

#45 Yo he estudiado follarme a Angelina Jolie.

¿Cuenta como polvo?

sixbillion

#48 Depende: si eres de mi cuerda si, si eres de la cuerda contraria no.
lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#31 En la web no viene eso...

Formación académica
Clase de título  Título  Centro  Año de inicio  Año de finalización
Secundaria Bachilletato IES "Campo de Calatrava"

transparencia.podemos.info/cargos-publicos/congreso/teresa-arevalo-car

E

#17 como Maduro y Chávez!!!

XtrMnIO

Y seguimos con el bulo de la niñera.

Eso si, luego los fanáticos derechosos bien que disfrutan de los bukkakes que les hacen sus amados y corruptos líderes...

Se lo tragan todo todo.

tusitala

#16 ¿Es un bulo entonces? ¿Donde lo han dicho? Ando muy perdido con este tema.

tiopio

¿Está demostrado que sea la niñera de nadie? No hay más preguntas, señorita.

klabervk

La campaña de acoso y bulos se os está pasando un poco de clasismo...

Peka

#34 Con una foto se inventan una historia, han perdido todas las demandas contra Podemos, algo tienen que hacer.

Vodker

¿14 asesoras?
Joer. Paice mentira pa tanta chorrada como sale de ese ministerio.

box3d

#3 es que 12 sería demasiado bíblico.

D

#3 Sólo con ese ministerio ya tienen pagado el chalet de marras y otros tantos.

E

#3 creo que eran 11 mujeres y 3 hombres. Los hombres los que menos cobran y con puestos más técnicos.

Me los imagino pasando el antivirus a los ordenadores de la ministra o abriendo los potitos a la niñera.

berkut

Es tan sencillo como que se aclare el trabajo que hace esta asesora.

Independientemente de que sea verdad o no, Podemos debería ir pensando en nuev@ condidat@ para las próximas generales. Si el matrimonio Iglesias-Montero (o uno de los dos) sigue liderando el partido su principal argumento (renovación-regeneración) se va al traste.

Si no hay mejores candidatos, es que el partido cojea.

En este tema me gusta la CUP.

A pesar de que el liderazgo personal en política es importante (es más fácil ver/oír a alguien en los medios que leerse un programa), creo que en España se adolece de demasiado personalismo.


Dicho todo esto, es descarado que después de la cantidad de mierda del PP (Bárcenas, Cifuentes-masters,etc.) necesitan disparar contra el gobierno desesperadamente.

Pilar_F.C.

Vivan los panaderos y las niñeras!!!!

p

La casta interminable.