Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a vg247.it
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a vg247.it

La maldición de Monkey Island, la tercera entrega de la legendaria saga de aventuras gráficas de LucasArts ha sido finalmente publicada en GOG.com y Steam. El título fue originalmente lanzado en 1997 y todavía no estaba disponible en ambas plataformas. Hay quienes culpan a la adquisición de LucasArts por Disney o a dificultades técnicas pero sea cual sea el motivo, finalmente ya es posible regresar a Monkey Island y continuar viviendo las aventuras de Guybrush Threepwood. El juego solo está disponible en inglés.

Comentarios

ciriaquitas

Siempre nos quedará scummvm

HyperBlad

Y que nadie piense que le han hecho nada para adaptarlo. Viendo los pantallazos, están a 4:3, o sea, que lo han cogido y lo han tirado en Steam, sin más. Lo de las traducciones y los doblajes de juegos antiguos que salieron aquí en español es ya una batalla perdida...

D

#1 El doblaje del Monkey Island 3 es de los pocos, por no decir el único, q me han encantado toda la vida. Al nivel de futurama o los simpson (hasta q fallece Carlos Revilla). Lo teatreros q eran los dobladores en los 90 se ha perdido completamente, haciendo doblajes desganados y sin chciha q parece q les hayan obligado a pasar por el estudio y les hayan tirado el dinero a la cara.

Desde hace demasiados años intento darle alguna oportunidad a los doblajes en español con los juegos nuevos q voy pillando, pero son una puta mierda al lado de los originales (ingleses).

robotnick

Que uno se ilusione viendo que los ansiados juegos clásicos de antaño (o no tan antaño) aparezcan en Steam y que luego estén solo en inglés cuando los disfrutamos en su momento en español es para mandarlos a tomar viento directamente.

Y será por derechos o porque simplemente no les sale del pito, pero sea como sea es penoso.

f

#5 Siempre pueden sacar un DLC con otros idiomas lol.

robotnick

#6 De pago, por supuesto

D

Monkey Island 3? Bah.

Si aún fuese el 3b...

A

y ni siquiera para linux
y cobrando 8 dolares :1

D

#3 y dentro de un año una versión mejorada, para volver a vendértelo.