Publicado hace 13 años por julianflorez84 a atreveteapensarr.wordpress.com

Es un tema delicado hablar en estos momentos de la posibilidad de que el vehemente terremoto en Japón que generó un devastador tsunami fue generado por el hombre como parte de una guerra secreta o de una agenda oculta, pero es inevitable en el mundo en el que vivimos, controlado por una oscura elite que no parece tener escrúpulos en lo que se refiere a matar a miles de personas si esto hace avanzar sus planes. El otro gran tema, es la posibilidad de que estemos viendo un fenómeno natural pero no aleatorio,

Comentarios

EGraf

nunca se como votar las magufadas, si con sensacionalista o con errónea...

D

Solo comenta que es posible que todo esté "controlado por una oscura elite". Y el nombre del blog es coherente y el dictado fiel a la RAE. Lo que parece imposible es con tanta tecnología, organismos, historia, experiencia, y buenas intenciones, se sigan muriendo millones de personas todos los años por motivos absurdos. La meneo.

w

Ya solo falta decir que el desplazamiento del eje del planeta --que será lo que habrán entendido-- y la variación en el periodo de rotación a consecuencia del terremoto son un sistema planetario de reajuste para compensar el calentamiento global, al exponernos menos a la radiación directa del sol.

Total, puestos a decir chorradas sin sentido, ¿qué más da una que otra?

jsoftb

Alguien ha visto a los del FBI de Expediente X merodeando la zona?