Hace 2 años | Por nereira a lasexta.com
Publicado hace 2 años por nereira a lasexta.com

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, cree que España "ya ha tenido suficiente con un Gobierno de coalición". García Egea reniega de una posible unión con Vox para llegar a la Moncloa, defendiendo que "el partido mayoritario siempre ha gobernado en solitario" hasta ahora. Sobre la renovación del CGPJ, García Egea ve "posibilidad de acuerdo" con una condición: que se "respeten" las condiciones que el PP "está poniendo encima la mesa".

Comentarios

D

#6 o aceptar lo del psoe o nada. Cual es la diferencia a parte de que te caiga mal uno de los dos partidos corruptos?

Qevmers

#18 ha dicho en algún momento que o se acepta lo del PSOE o nada?
Puede indicarme esas declaraciones y quien las dijo?
Los bulos y las mentiras se las ponen en el argumentario del partido o se las crean ustedes?

D

#20 entiendo que no le gustan ni PP ni Vox. Ya voy cerrando el círculo.

Qevmers

#21 soy de izquierdas, pero los que no me gustan son los que cometen delitos contra la democracia y la justicia les condena y pena; y los que defienden Genocidas Asesinas Terroristas Dictaduras Militares contra Españoles.
A los demás, la verdad, que no creo los critique hasta que hagan algo.
Pero estos dos, alguien tendría que explicar como no están I legalizados; ya se... Ya se.... ambos están protegidos por las leyes anteriores a la "Modélica Transición".

M

#18 ... en que el PSOE no pide cambiar nada para llegar al acuerdo, de hecho siempre que ha estado en minoría lo ha hecho, el PP no.

D

#28 claro, el malo es el PP. Que bobo soy.

M

#31 no, solo tienes una peculiar forma de ver la historia.

D

#32 si, una forma imparcial. Entiendo que te resulte chocante.

M

#33 bueno, de imparcial tiene poco, ... existe un proceso para cambiar las instituciones que el PSOE siempre respeto ... el PP quiere cambiarlo ahora que esta en minoria y no le vale, pero eso es la escusa actual, han puesto varias ...

D

#34 entonces me admites que los dos son culpables?

M

#37 ... pero unos mucho mas que otros.

D

#38 jajajaja y a ver si adivino: los que peor te caen.
Saludos

M

#40 ... No, al contrario que tu, me caen mal los que aceptan las reglas solo cuando les favorecen

D

#41 que a mi me caen mal los dos!

M

#42

D

#6 Si el gobierno quiere los votos del PP, tendrán que aceptar sus condiciones. Igual que tuvieron que hacerlo para conseguir la abstención de ERC y Bildu en la investidura.

Qevmers

#24 bueno eso, o no quererlos y demostrar de una vez que el PP es antidemocratico.
Penado y condenado por delito contra la democracia ya lo ha demostrado la justicia.
Por lo tanto, demostrado esta.

D

#25 El caso es que sí quieren los votos de los "antidemocráticos".

Qevmers

#26 antidemocraticos?
Quitando el PP, quien ha dicho la justicia de los partidos actuales que han cometido delitos contra la democracia?
Hay alguno en activo penado y condenado por delito contra la democracia?
Puede señalar alguno más que no sea el antidemocratico PP?

M

#24 ... ¿y cuando ha pedido el gobierno los votos del PP?

D

#29 Pues durante toda la legislatura para la renovación del CGPJ.

M

#30 ... creo que lo que pide es que se respeten las reglas establecidas y no sus votos ... ¡pero bueno!

D

#35 ¿No las están respetando?

M

#24 ... creo que las condiciones estan fijadas por acuerdos precedentes ... hasta ahora han valido

ipanies

Estilo chantajista propio de una organización criminal, lo normal...

calaña

"El secretario general del PP, Teodoro García Egea, cree que España "ya ha tenido suficiente con un Gobierno de coalición". García Egea reniega de una posible unión con Vox para llegar a la Moncloa"

Señor García Egea, le voy a dar un dato. Es usted un mentiroso.

x

Chantajista.

pingON

#2 anda ... 'no accederemos al chantaje de los terroristas....'

La madre que los parió.....

D

Cuidado Aceituno a ver si te van a dar un dato...

Spinnennetze

Exigen respeto los que llaman ilegítimo a un gobierno de partidos votados por españoles.

p

A qui estamos las cebras discutiendo que león es el mejor.

El CGPJ es una burla a la separación de poderes y debería de desaparecer, junto al Constitucional.

L

Es posible que me aumenten el sueldo a 50k al mes siempre que acepten mis condiciones.

perrico

Me gustaría que dijesen públicamente que condiciones son esas para ver si son moralmente aceptables en democracia.

D

#10 Mientras los propuestos cumplan lo que dice la ley la moral no viene a cuento, creo yo.

colipan

Sinvergüenza antidemocrata
Lo que queréis es no darle la parte correspondiente y ganada en las urnas por podemos.
Victoria Rossell os da mucho miedo

J

Es una forma distinta de negociación diferente y contraria a los manuales al uso, aceptas previamente todo lo que yo quiero o no negociamos. Vaya políticos que ni entienden lo que significa negociar. Que no engañen,supongo que para el PP si se acepta la renovación de todos los cargos nombrando a los mismos no habría problema. Lo de democracia para otro día.

vomitologo

El PP no va a ceder a la renovación del CGPJ por las buenas; saben que si lo hacen la mitad se va a la cárcel.

D

#17 y del psoe no?

D

"O se aplican las leyes como yo digo, o no se aplican".
Muy democrático si señor.

kevers

Qué cojones respetar, será aceptar. Aprende a usar el lenguaje so burro.

D

Espera, que algunos todavía no han entendido de qué va esto del parlamentarismo y mayorías necesarias. Menéame en estado puro.

D

Lógico, si quieres mi SI tienes que ganártelo.