Hace 5 años | Por --507437-- a eldia.com
Publicado hace 5 años por --507437-- a eldia.com

Macron acusó al gobierno italiano, que se negó a recibir al buque Aquarius con 629 indocumentados, de “cínico e irresponsable”. Y Roma llamó “hipócrita” al gobierno galo. La crisis entre Francia e Italia provocada por los inmigrantes ilegales del buque Aquarius se agravó en las últimas horas, puesto que Roma exige excusas de París tras declaraciones consideradas “inadmisibles”, al punto de amenazar la concreción de un encuentro entre los dirigentes de ambos países mañana viernes.

Comentarios

D

Francia destruye Libia e Italia se come el marrón .
Todo bien.
Encima no protestes.

D

Pues que beban Sprite...

Owleh

Y eso que no son ellos los que los acogen...

adria

#2 que pena que el aquarius este pasando ahora mismo mucho mas cerca de la costa Francesa...
https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/centerx:7.6/centery:41.1/zoom:7
(desviado por la mala mar - y no tengan demasiada comida porque la que les dieron los italianos no estaba en buen estado)
Macron tanto que hablas ¿donde esta esa solidaridad?

D

¿Qué cambia si se mueren en su pueblo de sida o malaria? ¿No moveriamos un dedo pero si lo hacen huyendo de su pueblo somos cínicos e irresponsables?

Las obligaciones van acompañadas de derechos; si su vida es nuestra responsabilidad entonces tenemos derecho a ir a su pueblo a mejorarles la vida para que no la arriesguen en el mar. Los estados son reinos de taifas y respetar sus fronteras la clave de la hipocresía: esos son tus siervos mientras no salgan de tus tierras.

¿A tomar por culo la descolonización y el derecho de autodeterminación? No pueden ser una escusa para dar por culo a "tu" pueblo, "tu" gente.