Hace 11 meses | Por --703136-- a elpais.com
Publicado hace 11 meses por --703136-- a elpais.com

Miembros de la XIX promoción del Ejército del Aire vetan al militar antifranquista en el aniversario de su ingreso en la Academia de San Javier. En 1975 el gobierno franquista intentó detenerle, pero no pudo porque estaba en Francia. En 1977, muerto ya Franco, fue condenado a 7 años de prisión y expulsado de las FFAA. Una década después el gobierno democrático pudo reincorporarle al ejército, pero sin asignarle destino. Desde entonces, todavía décadas después, el teniente coronel Domínguez sigue siendo vetado y excluido de los actos de las FFAA

Comentarios

D

Tened en cuenta que las Fuerzas Armadas no son leales ni defensoras de la Jefatura de Estado, es decir, de España: son leales y defensoras de la monarquía, es decir, son leales y defensoras solamente de un criterio de ocupación de la Jefatura de Estado, el criterio de que la Jefatura de Estado no se ocupe por mérito, capacidad, idoneidad, desempeño y cumplimiento, sino por apellido y consanguinidad. Un criterio al que solo puedes ser leal y defender si, o bien España te importa una puta mierda y solo te importan tus propios intereses personales, o bien eres tan gilipollas que puedes creer que, ese criterio, es realmente bueno para España.

cocolisto

Ese ejército que las únicas guerras que ha ganado en los últimos 200 años ha sido contra su propio pueblo...¿que se puede esperar de un ente así ?

makinavaja

#3 Las ha ganado, pero con ayuda de ejércitos extranjeros,.... solos ni eso...

D

#4 A los fachas se les olvida rápido los 80.000 soldados italianos y los 19.000 soldados alemanes que vinieron en apoyo a Franco porque el solo no podía.

Dene

tenemos un ejercito facha! oh, surprais!!