Hace 9 años | Por mmlv a eldiario.es
Publicado hace 9 años por mmlv a eldiario.es

Stavros Karagkounis, asesor del ministro del Estado, afirma: "Estuvimos muy cerca de un acuerdo y por culpa del FMI ahora no hay un acuerdo"(..) El señor Rajoy ha dicho que Europa no necesita a Alexis Tsipras y que si no hay Tsipras en el escenario griego, los europeos pueden hablar con nosotros. Y eso lo dice el presidente de España del gobierno más corrupto, probablemente, en la historia de España

Comentarios

cyberdemon

#2 ... lol

S

#10 badum tss!

D

#2 A este paso nos va a costar mucho encontrar personas que puedan ser concejales, antes no se necesitaba absolutamente NADA para serlo.

oso_69

Vale, ¿pero el mes que viene podrán seguir pagando sueldos y pensiones? Porque no hablamos únicamente de no pagar una letra del prestamo, hablamos de no recibir más ayudas. Espero de verdad que el gobierno griego sepa lo que está haciendo, porque al final lo pagarán los de siempre, los ciudadanos.

c

#12, bueno, por lo pronto se van a ahorrar más de 10.000 millones de euros que van a pasar de pagar a Europa y al FMI.... con eso les da para una ratillo...

Nosotros ya podemos ir preparando los 22.000 millones que avalamos de Grecia. Porque grecia no pondrá ni un céntimo.

L

Lo que algunos políticos griegos asumen en su discurso es que oponerse a este acuerdo significa que les ofrecerán otro acuerdo que les permitirá pagar mejores pensiones o salarios a los funcionarios. Esa es una alternativa plausible pero no segura, y parece que bastante improbable. Por lo tanto si no llegan a un acuerdo pueden acabar teniendo que recortar más los salarios y las pensiones.

SergioSR

#19 Ese es el problema que yo veo. Que la opción de dejar de pagar al FMI, supone que probablemente en un futuro próximo no puedas pagar ni la mitad de sueldos ni pensiones.

e

Si lo que quieres es pagar sueldos y pensiones impagar no es la solución sino la condena.

LuisPas

bolivarianiki!

D

El problema es que dentro de unos meses necesitará un préstamo para pagar infraestructuras o inversiones necesarias y nadie le prestará.

c

#11, A Grecia jamás le han dado ni darán un préstamo para pagar infraestructuras o inversiones necesarias. Los préstamos son para que los bancos paguen lo que deben y para devolver los intereses y préstamos del BCE y del FMI.

mmlv

#13 El rescate financiero de Grecia: 77% fue al Sector Financiero

http://www.attac.org/es/Stories/el-rescate-financiero-de-grecia-77-fue-al-sector-financiero

D

La sutil diferencia entre dar de comer gente (a la troika) y dar de comer a la gente.

D

Parece que conocen bien al Rajoy...

D

Y puede que al final se queden sin poder pagar ninguna de las dos cosas

D

Bonito escudo.

Quien no esta a favor de los currelas y de los pensionistas, pero no es mas que eso un escudo que esta usando ahora por que no me creo que toda la pasta vaya a ellos.

S

pobresitos

e

Paguen

D

Y los lameculos van a se lo creen. ¿Pagar pensiones? que explique cómo más del 50% de la ppoblación está jubilada. lol lol

D

#4 No sé, yo sólo que Rajoy ha sacado más del 50% de la hucha de las pensiones.

G

#4 No todos los pensionistas son jubilados.

Y en España hay 10 millones de pensionistas y creciendo.

Esto es debido al coste de vida y ira a peor por que tener un hijo hoy en día con un sueldo de 1000 euros (si lo tienes es una locura)