Publicado hace 5 años por doctoragridulce a informalia.eleconomista.es

La comentada noticia, publicada por diversos medios, no es ninguna leyenda negra ni tampoco se trata de un chiste. Testigos presenciales consultados por Informalia ratifican lo que hasta ahora era un rumor y confirman que al menos "en el verano de 2017 sí hubo un grifo instalado". La presencia de la bebida de la marca andaluza era real y se acompañaba de productos típicos del sur.

Comentarios

D

#2 no eran bravas,eran patatas con salsa rosa.

D

#2 Si Hombre! No aparece el dinero. Van a aparecer las bravas!

Casiopeo

#7 ¿le has visto la doble papada a Zoido? pues ahi están las bravas. Y chicharrones, los chorizos, las morcillas....

b

#2 Pues si es verdad, sería lo único que apoyaría de todo lo que ha hecho.

skaworld

#21 al ignore

karakol

#1 Así se explican varias cosas.

D

#1 Pero en Andalucia les gusta

D

#6 En Andalucía no, en Sevilla, Cadiz y Huelva. Andalucía es mas grande, tiene 4 provincias mas donde aun resistimos a ese veneno

R

#23 Creo que te has dejado una por el camino sosio

D

#27 pues si Almería, pero no la cuento, esta muy lejos de todos lados

Angelardo

#1 El chiste ya está perdiendo gracia

ya no molais los anticruzcampo.

TheIpodHuman

#0 Medio AEDE / AMI

T

No acabo de ver la relevancia.

B

#8 Ese es el problema de españa. Ver normal que un ministro se monte un tirador de birra en el despacho. De eso se pasa a ver normal que Vox ataque a las mujeres, etnias, homosexuales, etc.
Luego pasa que va al juicio más importante de la historia de España y no se acuerda de nada y hace el ridículo , bueno eso lo ha hecho siempre, pero en este caso, es más vergonzante si cabe.

T

#9 Quieto parao.

Yo veo perfectamente normal que alguien lleve lo que quiera beber a su trabajo. Yo me traigo mi botella de 1,5 litros de agua. Me traería una cerveza pero igual no es buena idea.

Que en los despachos de abogados y demás haya un minibar es un clásico. Así que un ministro se ponga un dispensador de cerveza en vez de llevarse unas cajas pues, la verdad, no sé dónde está el problema. Otra cosa es si se alcoholizase todo el día.

B

#10 Yo creo que ya te has contestado al final de la primera frase.

ciriaquitas

#10 Me has convencido. Ahora mismo le pregunto a mi jefe que le parece si instalo un dispensador de cerveza en mi mesa a ver que le parece.

D

#10 ¿Y porque no es buena idea para ti y si es buena idea para un político? Yo voy a buscar un abogado y me los encuentro alli de cubatas y me piro a otro mas serio.

T

#24 por dos motivos, uno que yo no soy jefe y no tengo despacho propio. Y por otro lado no tengo tiempo para tomarme una cerveza excepto en mi tiempo libre, y para eso mejor me voy a un bar, aunque tampoco es la mejor idea que trabaje tras haber bebido.

Una cosa es tener unas bebidas para tomar algo al final de la jornada o celebrar algo, otra estar de cubatas (esto era cerveza) a media mañana.

D

#9 Y de ahí a sacarse un moco en un semáforo hay un paso.

D

#0 has indicado que la noticia acompaña una imagen sobre la noticia. Qué imagen es? (no cuento la típica de relleno)

celyo

Ahora entiendo que mandara a los GC a Cataluña en un crucero con Piolín de fondo, o que no se acuerde ni de quien daba las ordenes.

Lo que no se es como lograba volver a casa.

c

Yo lo tendría.

D

me avergüenzo mucho de tener ser gobernado por gente como esa. Me da mucha vergüenza la imagen que da al exterior, es un auténtico batracio con boina, que horror de personaje.

io1976

Muy profesional... Muy profesional...

obmultimedia

osea que esta noticia confirma que se ponia bien fino a cualquier hora del dia en su despacho.

m

Pues sinceramente a mí me da envidia. Qué gustazo tener un grifo de cerveza (aunque sea Cruzcampo) y en los descansos, poderse tomar una caña. Yo como mucho me puedo tomar una lata de refresco.

rob00die

De ahí se explica la papada que se gasta.