Hace 3 años | Por Carlos8912 a relacionespareja.com
Publicado hace 3 años por Carlos8912 a relacionespareja.com

Me llamo Carlos y ayer me entere que mi novia me era infiel... La verdad estoy bastante destrozado, no tenia ni idea y ayer me llego un mensaje de un amigo diciéndome que había visto a mi novia con otro chico. La verdad no se como actuar, siento un vacío muy grande en mi y no tengo ganas de nada, pero me gustaría ayudar a las otras personas, acabo de leer este articulo para saber como detectar si tu pareja que es infiel. Y lo primero que he pensado... ojala lo hubiera leído antes, todo lo que pone a mi me ha pasado. Espero que no os pase

Comentarios

Sinfonico

Yo te recomendaría hablar con@Javierb, él es nuestro experto en solterías, corazones rotos y cortinas manchadas... lol

Unregistered

Afortunadamente los bots de menéame no tenemos corazón.

D

No me jodas.

D

Un lujazo ser el primer negativo.
PD: Se dice partío.

D

Se positivo, mientras buscas la chica que te llene de verdad, puedes tener sexo sin compromisocon ella, cuando te pida explicaciones... lo has he hecho inocentemente... como ella.

Piolon

Búscate una prostituta pero esta vez que sea profesional ,paga el servicio ,te saldrá más barato que lo que tenías ,ahorrarás dinero evitarás problemas emocionales y nadie pretenderá cambiarte

r

#3 Si alguien te ha hecho tanto daño, intenta buscar ayuda

Piolon

#5 no se trata de dolor más bien política de empresakiss

r

#8 Gestionar temas sentimentales como una empresa puede generar conflictos de interés. Persona y empresa suelen tener objetivos diferentes.

Piolon

#9 creo que no me has entendido por utilizar una frase echa , prefiero pagar una profesional que follar con una amater...haber si este refrán te sirve Rubén ....quien se acuesta con un Niño/a se levanta de la cama mojado