Hace 3 años | Por filosofo a galiciapress.es
Publicado hace 3 años por filosofo a galiciapress.es

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha asegurado que, "si todo va bien", al final del verano estará vacunada contra la Covid-19 un 70% de la población española, lo que generará una inmunidad de rebaño.

Comentarios

D

#1 igual lo de rebaño va por los borregos antivacunas...

G

#5 pero esos no tienen inmunidad lol

a

#5 No creo. Si te das una vuelta los festivos por las zonas comerciales de cualquier gran ciudad verás a lo que se refiere.

Lonnegan

#5 Si solo se tratase de esos 4 idiotas no habría problema. Pero no, la borregada es amplia, la puedes ver pastando en las calles estos días, a la luz de los comercios y en las terrazas de los bares.

D

#19 a la luz de los comercios
Entonces son polillas, no borregos... lol

E

#1 no, que lo de rebaño es porque los borregos ya los tienen.

a

#1 En el caso de España está bien traducido

blockchain

#1 el gobierno bien sabe con quién trata...

A

#1 Viendo el comportamiento de mucha gente creo que lo de rebaño es lo más apropiado

D

#1 venía a decir lo mismo, titular desafortunado.

ElTioPaco

Beeeeeeee.

Yo ya voy cagando bolicas pequeñas, como si fueran conguitos.

a

En Cataluña tardará un poco más, unos 18 meses.

D

#11 No sabía que la administración de la Gloriosa Nación Catalana tardaba tanto en expedir los visados...

D

Noticia basura.
Illa dice que habrá imunidad de grupo "si todo va bien".
Sabemos más que de sobra que no va a ir todo bien, que algo fallará.
Y con un par, el articulista dice que es seguro que la haya. Esto más que sensacionalismo es mentirismo.

pablisako

"Algunas personas vacunadas podrían convertirse en transmisoras asintomáticas del virus, al estar lo suficientemente inmunizadas para evitar la enfermedad, pero no lo bastante como para impedir la infección y el contagio a otros individuos"
https://www.eldiario.es/sociedad/vacunas-protegen-frente-infeccion-coronavirus-atenuan-sintomas-dato-clave-desconocido_1_6476577.html

e

Si ellos estiman 8 serán 24

reithor

¿Hay porra ya para ver si llega antes la vacuna o la inmunidad de grupo a pelo?

javibaz

Vivimos en un país en el que pocas veces va todo bien

Spirito

Mucho tiempo, ¿no?

Espero que para abril o así esté la mayoría vacunada.

D

Dijo el lobo...