Hace 2 años | Por Ze7eN a ctxt.es
Publicado hace 2 años por Ze7eN a ctxt.es

Tenemos una derecha política delincuente, podrida de corrupción, una derecha mediática que miente… Y frente a eso, los genios de la estrategia nos cuentan que lo inteligente es acercarse al líder del PP, que es de centro porque ha bajado los decibelios.

Comentarios

K

Pues sí que son rápidos leyendo los que han votado negativa.

devilinside

#1 Sólo han leido dos palabras de las etiquetas: Pablo e Iglesias, no hace falta más, aunque a lo mejor se les podía haber puesto más fácil, poniendo Venezuela

lonnegan

Señor Pablo Iglesias, concuerdo en lo principal con su texto. Con la derecha española es imposible tratar. El país les importa en la medida en la que puedan alcanzar la poltrona y meter la mano en la caja. Sin embargo me llama la atención la nula autocrítica que usted hace.

Han sido ustedes, en Podemos, los que nos convencieron de que por fin había llegado la hora de la gente racional, consecuente, solidaria, de izquierdas pero no sectaria. La hora de la gente preparada e inteligente. La hora de los de abajo.

Pero Podemos se perdió en la guerra mediática que se desató en su contra y en sus luchas intestinas que aún hoy perduran. Se perdió porque perdieron el objetivo, se perdió porque mas allá de las mentiras de la prensa de la derecha, Podemos se ha dedicado a pegarse tiros en el pie. Y ahora, oh sorpresa, la gente corriente, la gente trabajadora, la gente que gritó "no nos representan" añadió a Podemos a la lista de partidos que tienen el dudoso honor de ese título.

Ahora el obrero de derechas mira para Vox como alternativa, porque "algo hay que hacer". Estamos en un momento gravísimo. Yo que hablo con mis compañeros de trabajo me dicen cosas como que España necesita un cambio, que los de siempre no sirven.. y aunque parezca increible se giran hacia Abascal. Yo les escucho entre horrorizado y estupefacto. Su argumentación son los lemas y fake news con los que nos bombardean.

Auguro muy malos tiempos para este pais. Se viene la ultraderecha y usted aún no se han enterado. Espero que tenga la inteligencia suficiente como para no desatar la guerra contra Yolanda Díaz, porque será el final de Podemos y de Díaz, y lo que es peor, vendrán largos años de sufrimiento para la clase trabajadora y para los demócratas en su conjunto.

La izquerda necesita unidad, lo que se viene es muy grave. Al tiempo.

M

#8 no sé qué le reprochas; dice exactamente lo que tú has dicho. El deseo de sacudirle hostias a PI os ciega.

lonnegan

#11 dice lo que yo he dicho y no se incluye entre los responsables, matices...

borre

#8 Venga ya con tus amigos y lo de que España necesita un cambio. Bien que no se unieron cuando tuvieron la oportunidad con Podemos. No quieren ni pararse cinco minutos para reflexionar y obviamente se van a girar a donde la tele les diga que giren.

Un saludo.

CerdoJusticiero

#5 No se puede pedir que el PP rebaje la tensión si tú no haces lo mismo.

Ningún partido mantiene o ha mantenido un nivel de insultos y crispación como el del PP y VOX. ¿Cuál es tu propuesta, ponerles el culo a ver si así se cansan de insultar y dejan de hinchar de dinero a sus negres, indas y demás escorias?

lol lol lol lol

Cantro

#7 ¿La tuya es seguirles el juego?

CerdoJusticiero

#9 La mía es no tenderles la mano, no esperar de ellos más que tamayazos y mentiras y dedicarse a trabajar por las personas y por las instituciones.

Y si rabian, que rabien.

¿Qué propones tú? ¿Abracitos con el chico de los recados de los narcos?

Cantro

#10 yo no espero nada.

Les tiendes la mano, intentas sacar alguno de esos temas y si no hay interés por su parte, pues arreando. Ya puedes decir que siguen bloqueando las instituciones.

Pero si ya no das la oportunidad de sacar esos temas pues vamos a seguir como hasta ahora, pero teniendo delante a uno más listo que el que había y que vaya aprovechar seguro para decir que son los otros los que no quieren.

Tú mismo

CerdoJusticiero

#12 Les tiendes la mano

O sea, les ofreces un pacto (por ejemplo por las pensiones o la sostenibilidad de la SS), ellos cambian las reglas de juego 30 veces diciendo que eres un tramposo, buscas un punto intermedio entre tu postura y lo que sea que les va saliendo a ellos de los huevos, inviertes tiempo y energía en ello, haces tu parte y cuando les toque a ellos la suya ves como se ríen de ti y se levantan de la mesa.

Estrategia brutal, aplauso lento.

Cantro

Así que lo inteligente es seguir con la crispación, imposibilitar el acuerdo en grandes temas como la renovación de ciertos tribunales y seguir con la parálisis en otros temas.

Qué gran consejo

CerdoJusticiero

#2 imposibilitar el acuerdo en grandes temas como la renovación de ciertos tribunales y seguir con la parálisis en otros temas

Tengo dos noticias para ti: el ratoncito Pérez no existe y el PP no va a apoyar al gobierno en absolutamente ningún tema, por muy positivo para el país que sea este hipotético apoyo.

Cantro

#4 tengo otra noticia para ti. No se puede pedir que el PP rebaje la tensión si tú no haces lo mismo.

Que es justo lo que está diciendo Pablo Iglesias: "Ojalá se comporte así, pero yo no le doy mi los buenos días".

Y se ha probado que la tensión le está funcionando bien al PP.

Gran consejo

D

A Feijoo y Abascal a ambos por igual, el PP para gobernar necesita un policía que vigile sus cuentas públicas y salvaguarde la unidad del Reino de España.

vicus.

Darle la mano a Feijoo, es narcotizante..Mientras te baja los decibelios, para que te duermas a gusto, te baja los impuestos para que los ricos ganen más y que se le desmantele el estado del bienestar. Mientras te baja los decibelios como buen vendedor de crecepelos para Calvos y Calviños, te engatusa, mientras pacta con la ultra derecha, que siempre les acecha, y de la que no van a renegar mientras los números dén. Por que Feijoo es más de lo mismo para hablado bajito con el mismo discurso y los mismas artes, aunque con distintos señuelos, señuelos narcotizantes...de "buen" gestor y home tranquiliño..

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!

Armagnac

El que crea que va a haber algún cambio con Feijoo sólo tiene que ver lo que ha hecho en Galicia, que es exactamente lo mismo que han hecho en Madrid pero sin el espectáculo que monta Ayuso.