Hace 2 años | Por Octaviano a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por Octaviano a elconfidencial.com

Stalin sólo habló por radio a todos los ciudadanos de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas el 3 de julio de 1941, once días después del inicio de Barbarroja: “Camaradas, ciudadanos, hermanos y hermanas, combatientes de nuestro ejército y nuestra marina. Me dirijo a vosotros, mis amigos.” Estas fueron las casi mil jornadas de fuego que causaron a Stalin la pérdida de 665.000 soviéticos prisioneros por el Tercer Reich.

Comentarios

D

De algunos nos venden la derrota como victoria. Curiosamente de Stalin nos venden la victoria como derrota.

y

Vaya basura de articulo, desordenado, mezclando lineas argumentales, sin seguir un hilo conductor, negritas por todas partes.

cocolisto

El mayor error de la II Guerra Mundial es éste artículo y el cabestro que lo ha escrito.

D

Estas fueron las casi mil jornadas de fuego que causaron a Stalin la pérdida de 665.000 soviéticos prisioneros por el Tercer Reich Según Hitler. El Confidencial siendo el órgano propagandístico actual de Hitler otra vez.

Rhaeris

#2 Según prácticamente cualquier historiador serio. Al final de 1941 las bajas del ejército rojo eran del 100% de los efectivos disponibles antes de barbarroja.

Lo increíble fue la capacidad de los soviéticos de reponerse a aquello, ya que cualquier atrás nación de aquella época, con esos niveles de bajas, se hubiera rendido.

M

El mayor error de la WW2 se produjo una vez por trimestre, más o menos, por un lado o por el otro.