Hace 2 años | Por vicus. a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por vicus. a cadenaser.com

La CRTVG ha pedido disculpas por la inclusión en el programa del concurso 'Atrápame se podes' emitido el pasado sábado, día 5 de marzo, de una pregunta en la que se interpelaba a dos concursantes sobre el precio de un gramo de cocaína y se ofrecía como respuesta dos opciones: 60 euros y 6 euros.

Comentarios

D

#1 Debias estar metiendote un nevadito cuando has escrito este comentario, porque no se entiende nada

D

#5, un nevadito realmente no hace nada.

Alvarro53

#19 Como no va a hacer nada?

D

#57, no lo he probado ahí tienes razón pero por temas en su momento con gente cercana con adicciones me informé de ciertas cosas, y mira, aquí por ejemplo se habla de ello:

https://www.cannabiscafe.net/foros/forum/no-solo-cannabis/ente%C3%83%C2%B3genos-y-psicoactivos/170619-%C3%82%C2%BFque-es-un-nevado

CC #42

D

#19 En tu vida lo has probado primo.

Puño_mentón

#5 Claro que se entiende, dice que tenemos a un residente que es una nécora al mando.....

llorencs

#5 Se entiende perfectamente. Solo tiene una falta. Y se ve perfectamente que significa esa palabra.

mauser_c96

#5 Querrás decir fumándote, porque no sé yo cómo te vas a meter un nevadito.

D

#1 O contratar guionistas con amigos policías

D

#10, irá cambiando, pero entre 2 precios tan distintos si sabes el precio aproximado tendrías caro que es el precio caro.

A

#10 Aparte del chiste, creo que de pocas cosas se puede decir que haya aguantado tan bien el embiste de la inflación. Desde antes del euro ya valía 2.000 duros y así sigue.

A

#30 mucho más (lo dije en #32)

J

#33 Si. Por ahí dicen que desde 1990.

Eibi6

#32 estas insinuando que es mejor valor refugio que el Bitcoin? Si haces tres vídeos del yutufff les desmontas el chiringuito a los creyptobros en dos telediarios

A

#34 lol lol lol

Nunca lo había visto así, la verdad.

Trigonometrico

#30 #32 Yo recuerdo que hablaban de ese precio en 1990. Hace ya 32 años.

J

#38 ¿10.000 pesetas?. A mi también me suena, aunque no estaba seguro.

BRPBNRS

#32 Es una especie de reduflación. Te lo venden al mismo precio , pero la cantidad de cocaina que lleva es menor, la cortan mas.

A

#40 #52 Una de dos:

- Habláis por hablar o de segunda (o tercera mano)
- Deberíais borrar algún que otro número de la agenda

Paracelso

#32 ¿Qué son 2.000 duros?

f

#45 10.000 pelas

Paracelso

#47 ¿10.000 pesetas entiendo? ¿Un duro son 5 pesetas, una moneda como tal o es un nombre coloquial?

f

#49 (duplicado)

obmultimedia

#32 si lo llamas aguantar a que cada vez la venden mas cortada.. Pues si.

OverNyquist

#7 Chapeu!

oliver7

#7 pero el corte es mejor en el Barco.

katakrak

#14 humor humor....no se.Comparándolo con el original la verdad es que la versión gallega me pareció un velatorio.

Dikastis

#14 #17 Yo tampoco lo entiendo... menudo pollo se ha montado con la pregunta...

Mltfrtk

#50 lol

D

Esto es cultura popular

D

#4 Bien visto lol lol lol

D

#4 Y cultura de la ciudadanía.

pkreuzt

Se disculpa con los que no viven aquí y no pueden acceder al perico a esos precios. Pobres mesetarios

Mltfrtk

No entiendo por qué deberían disculparse.

tul

#17 por lo del amigo policia lol

Mltfrtk

#27 lol

Donpenerecto

Ya se empieza a notar la influencia del PP gallego

vicus.

#58 Y ahora como eso de que no se pueden vender mascotas exóticas, haber donde compramos el perico.

vicus.

Yo creo que son seis euros. Ahora, con lo de Ucrania, no sé, igual hay una escalada de precios como todo.

Ferran

#3 Depende de cuánta compres

D

#3, crees mal.

Pacomeco

#3 Suele ser aproximadamente el doble que el gramo de oro.

A

#23 Mande?

Pacomeco

#31 Quería decir que el precio de un gramo de coca es aproximadamente el doble que el precio de un gramo de oro.

A

#66 Pues chico, más fácil no puede ser preguntarle a Google por el histórico de precios para darte cuenta de que ni de lejos es así... No sé de dónde sacas los cálculos.

Pacomeco

#70 Mucho tiempo estuvo el precio del oro sobre los 30 euros y la coca a 60€.

Mira aquí el histórico del oro, ha subido muchísimo en muy poco tiempo. En cambio la cocaína apenas ha cambiado de precio, antes era una droga de las élites. https://www.inversoro.es/precio-del-oro/20a%C3%B1os/gramos/EUR/

Estoy viejo. Cambiamos el paradigma, un gramo de coca cuesta lo mismo que un gramo de oro, está a precio de saldo.

tul

#3 ese precio es el del speed lol

vicus.

#26 hostia, entonces está a 60 euros el gramo...

David_Dabiz

#48 desde los 90 lleva costando eso, no te hagas ahora el sorprendido

D

#48 El gramo de perico a 20.000 pesetas o más llegó a verse en los albores de la fiesta valenciana. Algo exótico y muy caro cuando un salario medio rondaba las 40.000 pesetas al mes..

Luego se fue abriendo el mercado y si, se veía el pollo a 10 talegos, 10.000 pesetas, y parecía una ganga. Eso sí, la calidad fue descendiendo dramáticamente.

La llegada del € trajo consigo una conversión que ya hubiéramos querido para todos los precios en general. El pollo se quedó en 60€.

hijomotoss

Este meneo huele a centollos.

Trigonometrico

#9 ¡Centollos, Pazos!

Sana

#16 Lo mismo que le digo una cosa le digo la otra...

danymuck

#9 eso es en los meses con R.

O

#29 Los que terminan en "bre", no?

D

Muchas bromitas aquí con el PP pero esto ni es casualidad ni es accidental. Esto es un puñal envenenado al mayor amigo del narcotráfico en galicia. Poco me parece.

J

Pues si es a 60, como mínimo lleva 15 años costando lo mismo

Kantinero

Es el mercado amigo...

M

Una vez oí que el mercado del narcotráfico es el mercado menos atado al "estado opresor" y por tanto el mas neoliberal. Por lo cual el precio siempre sera el mas equilibrado.

Pero no se cuanto vale "la Fariña"

D

Con tantos años gobernando el PP a los gallegos no les ha quedado otra que darse a la "farinha"

Jiboxemo

Narcomunidad autónoma

s

lol lol lol lol