Hace 2 años | Por TaxiDriver666 a innovaspain.com
Publicado hace 2 años por TaxiDriver666 a innovaspain.com

El teletrabajo ha sido como ese amor de verano. Ese amor que disfrutas mientras estás con él o ella, pero que cuando vuelves a tu casa y a tu rutina enseguida olvidamos. Las empresas que más controlan la productividad de sus trabajadores han visto que el negocio funciona mejor cuando los trabajadores están en un centro de trabajo

Comentarios

Acuantavese

Si los empleados tienen objetivos medibles y están motivados el teletrabajo funciona bien. En caso contrario no

H

Panfleto para justificar el "todos de vuelta a la oficina".

"Los trabajadores ya no socializan con sus compañeros si están en su casa". Se podrían haber trabajado un poco más la excusa.

Este mismo septiembre y octubre ya ha habido dimisiones. "No me hagas volver a la oficina que me voy". Y luego, "os lo dije".

La tecnología permite que si el trabajo es localizable, que cada trabajador haga lo que mejor se le acomode. Pero como siempre es más cómodo el "todos iguales". No hablemos ya de las empresas que han gastado una pasta gansa en oficinas.

E

#2 en mi caso peor aún.

Soy el último mono en el departamento y tengo que ir un día a la oficina por semana. Me ha tocado el viernes que no va nadie más.

Pierdo hora y media en metro. Voy a una oficina sin nadie alrededor de mi departamento. Los pocos que van están como yo y van a lo suyo. Para cualquier tontería tengo que tirar de Teams con los compañeros que están en sus casas.

No me supone ninguna ventaja significativa el ir a la oficina y sí inconvenientes.

Cogí este trabajo porque era una sustitución temporal y estaban 100% teletrabajo. Pero ahora si no he pedido la baja es porque no tendría derecho a paro.

Motivación nula o casi obviamente.

D

Muchas empresas de gran nivel intentan atraer personal indicando como ventajas la posibilidad de teletrabajo 100%. Obviamente esas serán las más atractivas para los trabajadores más deseados.

Será más realidad o menos cuando definitivamente acabe la pandemia, pero no se puede negar que cuando antes eran no tantas las empresas que permitían uno o incluso dos días de trabajo desde casa, ahora países completos (como España, por ejemplo), han abierto los ojos ante una realidad, anteriormente impensable, que es ciertamente es posible, y por la que perfectamente se puede adaptar el ambiente laboral, sobre todo con los medios de comunicación online que existen actualmente.


No va a ser como antes, eso es seguro.

Cidwel

Vaya puta basura de artículo. Parece hecho por la patronal carca jajajajajajaj
Mira que hay motivos OBJETIVOS en contra de poner el teletrabajo, al igual que a favor, y el muy cenutrio no ha mencionado ninguno.
Que no socializan los compiyoguis. Jajajajajajjaja. ¿Y si no quieren? ¿Y si prefieren estar en casa cerca de los suyos? ¿Y si les sobra con la aplicación interna de turno o hacer zooms para tomar el café?
Y comparar dicendo que "google necesita una nueva oficina". Generalizando a todos los puestos de una empresa como Google, del que el puto imbecil no sabe ni la cantidad de distintos puestos ni expertises que hay, ni situaciones ni mucho menos infraestructura. Menudo retrasado. Y ademàs asumiendo que en google se vive bien, por su polla morena. ¿Qué coñó va a saber el del ambiente y cultura empresarial de google si este idiota parece que no ha salido en su vida de Indra?

Dios como me hincha las pelotas esta gente, creyendo que tienen la solución final para la productividad

PacoJones

Con lo fácil que sería dejar elegir a la gente.
Se sabe perfectamente si alguien trabaja esté en la oficina o en la Conchinchina.
A mi me gustaba ir a la oficina pero después de 1 año y medio trabajando desde casa no tengo tan claro que volvería y el próximo trabajo que busque tendrá que tener esa posibilidad y flexibilidad.

incontinentiasuma

"Patrocinado por Oficinas El Chanchullo Blanqueado. En pleno centro de su ciudad."