Hace 9 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a eldiario.es

"¿Vas a pedir perdón a las víctimas del terrorismo?". "¿Vas a hacer algún chascarrillo con esto?", insistía el 'reportero'. Facu Díaz contestó: "Seguramente. Mi trabajo es reírme de la actualidad y, como estoy comprobando en este momento, por lo menos en esta mañana, formo parte de la actualidad y no me importa reírme de mí mismo". "¿Reírte de los muertos está bien?", continuó interrumpiéndole el 'showman' de Telemadrid.

Comentarios

unaqueviene

#7 Es que debería darle vergüenza esa utilización de las víctimas. Qué pena que no le partan la cara en directo.

lentulo_spinther

#6 Normal, viniendo de las dos cadenas que acabas de citar no me extraña nada. Este tío es un fake en toda regla, mal monologuista y peor "entrevistador". Debe tener las rodillas hechas polvo porque de otra manera, no hay explicación posible a que continúe saliendo en la tele

Nixitro

Así es la ética profesional de TeleEspe

unaqueviene

¿Showman? lol lol lol lol lol lol lol
No llega ni a payaso de circo ambulante lol

roker

Coca Minuesa.

elgranpilaf

#8 Caka Minuesa

BobbyTables

¿Este no es el que sale en Ciudadano Kane?, esa especie de copia barata de Salvados..

D

Coño, este tío es el que estaba antes en intereconomía.



Recordemos además que al parecer los humoristas de Intereconomía que hicieron el sketch de ETA con el anagrama de ETA están también en Telemadrid. Que opina esta cadena y el payaso ese.

Normal el nivel de TM, han trasvasado parte de intereconomía.

Cualquiera con una neurona sabe que el mediocre sketch de Facu, no va sobre ETA, va sobre el PP, ni se nombra a ETA ni se nombra a las víctimas ni se usa el anagrama de ETA como si se hace en el sketch de intereconomía o de Vaya Semanita. Estos son libertad de expresión, si no se puede hacer sátira política sobre ellos.... Una sátira es una sátira.

El de Facu es sobre el PP, debería ser el PP el que lo denunciase.

Yo quiero saber como esta asociación no ha ido con los sketchs donde realmente si iba sobre ETA y usaban su anagrama.

Tengo claro que es para intentar atacar a Podemos de alguna manera. Este desgaste hacia Podemos va a seguir.

Estamos en un país muy despreciable donde la libertad de expresión se apoya en función de la ideología y el medio.

Este sketch es sobre el PP, pero eso no importa importa desgastar.

cathan

Lo que sí es una mofa de los muertos es usar a una víctima para arremetar contra un humorista. Y todavía no se les cae la cara de vergüenza.

p

Ya he empezado la campaña electoral? cuándo hay elecciones?

davamix

¿Pero se llama de verdad Cake Minuesa o es el nombre artístico? Por que eso explicaría muchas cosas. La de veces que le habrán quitado el bocadillo en el recreo y las collejas que se habrá llevado.

d

A este tio le encanta llamar la atención... otro ejemplo

D

Bastante nauseabundo. Todo hay que decirlo, es una copia/respuesta a lo que hacen algunas cadenas de izquierdas, pero llevado a otro nivel.

Cabre13

#9 Llevado al nivel "buscar bronca como en un bar". Que vamos, entre lo que le hizo a Monedero de perseguirle preguntando como un crío "¿Y el programa? ¿Y el programa? ¿Y el programa?" ("¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya?") y lo de aquí se ve que Minuesa no tiene el más mínimo talento, a no ser que el talento se pueda medir en ser una mosca cojonera.

sotillo

#9 ¿Nivel? La mierda no tiene niveles, color, olor, textura, pero nivel no

FrançoisPignon

Eronea: Cake Minuesa no es un reportero, como mucho un payaso, un retrasado, un deficiente... no se, hay muchos calificativos que aunque no consiguen describirle con total precisión se le acercan, pero ¿¿¿reportero???