Hace 4 años | Por Verified a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Verified a lainformacion.com

La 'teleco' vive unas sesiones de infarto desde que rindiera cuentas el jueves y solo en cinco sesiones acumula una caída del 11% en el Ibex 35.

Comentarios

Niñorrata

El redactor, Carlos Rodriguez, viene del futuro. Carlos, que hoy es martes, no te mames wey
Dice:
"La 'teleco' presidida por José María Álvarez-Pallete perdía el martes el umbral psicológico de los seis euros por acción y este miércoles profundizaba sus caídas ya que retrocedía un 2,9%, hasta los 5,823 euros por título, lo que llevaba su cotización a mínimos desde mediados de 2006"

t

#2 Publicó resultados el jueves pasado, si no me equivoco.

De todas formas el titular es mentira. En Agosto del año pasado, entre la guerra comercial y el Brexit, Telefónica hizo un mínimo en 5,68.

CEOVAULTTEC

El coronavirus va a ser la excusa. Pero lo cierto es que los mercados de todo el mundo estas más adulterados que el desayuno de Felipe González.

Shotokax

A lo mejor alguno se cree que es un virus de Internet.

elchacas

Y si no hubiera coronavirus habría sido presa del miedo a los monos arborícoras. Cualquier cosa menos reconocer que la empresa va mal...

D

#3 Con los precios que manejan... es normal que pierdan clientes.

Yo suelo decir que hay dos formas de ganar pasta, ganando pocos-muchos o muchos-pocos, movistar es de ganar pocos (clientes) y cobrar mucho.

D

#9 Hace unos días nos comunicaban la tradicional subida de febrero: 2 € más por la Fusión. Eso sí nos dan 5 GB más a cada línea, que sumado a una oferta anterior, ya va por 25 GB entre las dos, a este paso me voy a poder descargar internet al completo. Yo por mí les habría dado boleto hace tiempo, pero mi mujer es adicta a la TV y no quiere, aunque en mi opinión la oferta de TV - solo tenemos contratado lo básico - no merece la pena: menos 2 o 3 cadenas, el resto se pueden ver gratuitamente a través de la antena.

D

#13 Hay muchas ofertas mejores que Movistar, me dedico al asunto pero comprenderás que no saque la vena comercial. lol

D

Un 3% de caída no es desplomarse; es tener un mal día. Presentó resultados y tuvo un 80% menos de beneficios. Poca caída me parece.

D

Próxima noticia: El dieselgate fue provocado por la cepa primigenia del coronavirus...

Lamantua

Se contagia hablando por teléfono...? Boca a boca.
P. D. Han conseguido culpar de todo al coronavirus. Muy Q3 son.

wachington

No creo que sea por el coronavirus porque cuando nos pongan en cuarentena consumiremos más datos, más llamadas, más películas, la gente tendrá que ver el jurgol en casa (si no se suspende), necesitaremos más ancho de banda para toda la família y vete a saber.

POLE288

No tengo ni idea de bolsa pero soy incapaz de ver cómo una empresa de telecomunicaciones se puede ver afectado por algo así

Que entiendo que la gente prefiera cash a esa exposición en estos días de riesgo, pero considero que debería afectar por igual a otros sectores relacionados solo indirectamente con el virus y no a una empresa en concreto

Niñorrata

#5 Yo pienso lo siguiente:
* Apostar por Huawey para 5G contra la orden del imperio
* Hay gente que la tiene por el dividendo y vende en pánico
* Malos resultados