Hace 8 años | Por --320894-- a formulatv.com
Publicado hace 8 años por --320894-- a formulatv.com

La manipulación de los gráficos en los 'Telediarios' de TVE para insinuar una mayor caída del paro o una mayor mejora de la economía no es nueva y, sin embargo, continúa sucediendo. La última tuvo lugar este mismo viernes durante una pieza del 'Telediario 2' de Ana Blanco sobre la marcha de la economía: evolución del IPC (que vuelve a números negativos) y mejora del Producto Interior Bruto.

Comentarios

yoma

#3 Porqué has editado el comentario que decía: "dame karma y callate putita"?

D

#6 lo escribió mi hijo mientras estaba en el baño. Acepta mis disculpas

yoma

#7 Acepto las disculpas pero ten cuidado como dejas el ordenador pues ahora se le ocurre poner algo de un político y te veo en la cárcel.
Por cierto eso de que tu hijo sepa que meneame se rige por karma no se si será muy bueno.

D

#8 Yo no hablo nunca de política en menéame y mi hijo no entiende

D

#9 ha salido a el padre.

D

#10 sí, pero estoy orgulloso que con 9 años ya sepa escribir sin faltas de ortografía

RubiaDereBote

#11 A mi me preocupa el padre pues el hijo escribe "callate" y el padre se piensa que está escrito sin faltas ortográficas.

Y luego ya está que cada uno crea la historia de que el hijo ha escrito eso.

D

#10 has editado para añadir la "h", pero mi hijo me comenta que todavía no es correcto

D

#13 pues dile a tu hijo que desarrolle mejor la parte de comprensión pues la frase no cambia de sentido con h sin h acentos o lo que tenga que llevar.

sera un buen siervo.

no puedo dedicarte mas tiempo,suerte.

D

#16 suerte kanpeon

D

#12 ese comentario era erróneo y un ejemplo perfecto de lo que se ha convertido menéame

D

#14

Has ganado la medallita al gilipollas del mes. Enhorabuena.

D

#19 menos mal que me tenías en ignorado roll

destornillador

#12 no seas mal pensado. Seguro que lo ha hecho su hijo mientras él estaba en el baño

D

#22 Debe ser un jubileta de litro y medio de vino en las comidas lol Tiene menos luces que un semáforo y las infulas de un Marques lol lol lol

D

#23 madre mía menuda campaña te estás orquestando contra mí amigo lol lol lol Cómo se nota la curra que te di ayer y lo dolido que estás. Yo ya me había olvidado de todo y ahora tú vienes otra vez buscando más lol lol Increíble el masoquismo de la gente

D

#24 Deja las drogas segundo aviso.

D

#24 Don't feed the niňo rata. Al ignore (como le tenemos medio Menéame), negativo y a otra cosa, y dejarlo que se quede berreando él sólo hasta que acabe en la esquizofrenia. roll

D

#27 tu nick te delata. Pobrecito...

D

#28 Si te digo a ti.

D

#29 tachándome de esquizofrénico sin conocerme de nada se puede inferir hasta dónde llega tu odio por aquellos que no piensan como tú

D

#30 Vuelve a leer mi comentario que me parece que no te has enterado de lo que decía. lol

D

#31 lo había leído bien, es casi lo mismo

D

#32 Sigues sin haberlo leído bien. Como veo que no eres nativo castellano, te invito a que te repases las personas y tiempos verbales, y después lo vuelvas a leer. roll

D

#33 sigue siendo una ofensa hacia mi persona, sin venir a cuento y sin conocerme

D

#34 Sigues sin entender castellano. Vuelve a leerlo otra vez.

D

#35 Pero es lo tuyo, que no sabes ni lo que has escrito wall

D

#36 Eres tú, que eres tan espabilado que aún no te enteras que de quien hablaba era del otro usuario con el que hablabas, que es un conocido troll niňo rata. Por eso te lo decía a ti, que no alimentases al niňo rata y que hay que meterlo en ignore y dejar que se vuelva loco él solo. Pero veo que en este caso el troll tenía algo de razón cuando te decía lo que te decía. Einstein. wall

D

#37 ok perdona pero el finde estuvo en un estado permanente de ebriedad y no me enteraba. Acepta mis disculpas

D

#38 Dont worry be happy.

destornillador

#7 jaja una excusa muy Ana Mato

D

#6 LoL...OwNeD

yoma

La manipulación informativa de TVE está empezando a dejar de ser noticia.

D

#2 Totalmente de acuerdo

D

#3 Di no a las drogas.

yoma

#3 Ahí lo tienes.

D

observen no sólo la longitud de las barras, sino también el tamaño de las fuentes y los colores

p

Se llama "picaresca española", no "manipular". Ya vale, que parece que ser español sea un delito