Hace 4 años | Por lectorcritico a digitalsevilla.com
Publicado hace 4 años por lectorcritico a digitalsevilla.com

"el bueno de Javier Telletxea Gago [..] otros medios que se apropiaron sin permiso de su trabajo e incluso llegaron a perseguir a su madre, que estaba tranquilamente en un pequeño pueblo de Navarra cuidando a sus gallinas." "Telecinco dice que "ha hablado con nosotros" cuando se ha limitado a utilizar nuestro vídeo sin permiso y a cortarlo como mejor le parece con fines sensacionalistas. Siento decirlo pero yo hasta ahora nunca había sufrido semejante despropósito periodístico en China #coronavirus"

Comentarios

painful

Publicado: 4 de febrero de 2020 19:16
#0 Lo has metido en actualidadactualidad pero es antigua.

A ver si aún puedes cambiarlo de comunidad: a hhemeroteca, por ejemplo.

Edito: No había leído a #6. Es cierto que también es duplicada.

l

#7 Como se mete en hemeroteca?

painful

#15 Ya no puedes, la noticia está cerrada por duplicada.
Si quieres enviar algo a hhemeroteca tienes que o bien estar suscrito a esa comunidad y seleccionarla antes del envío, o bien estando de visita ya en esa esa comunidad, enviar la noticia desde ahí.

l

#19 Eso parece. Pense que se podia mover en lugar de enviarla de nuevo.

painful

#20 Sí se puede hacer, pero para eso tendrias que estar suscrito a la comunidad, y editar el envío desde la colas de pendientes, antes de los 15 primeros minutos. Y si no, solicitar a algún admin que te la cambie en el Nótame o por la fisgona.

JohnnyQuest

#24 Ese vídeo lo vi, y cuenta la visión de los Chinos. Una información muy interesante. Además muestra explícitamente sus dudas sobre las libertades en China en varios vídeos. De nuevo, un par de cojones estando en un país fascista. Porque tú estás defendiendo la libertad desde el sofá, no nos engañemos...

Cuando defiendes la libertad dependiendo del agresor, ni defiendes la libertad ni defiendes nada. Eso se llama hipocresía.

ailian

No entiendo por qué les cuesta tanto al menos citar la fuente.

skaworld

#10 Es un crimen sin castigo, saben que a lo sumo se quejaran en tuiter pero jamas tendrán una demanda porque sale mas caro montar el poyote judicial que lo que puedes conseguir (y ya en este caso en concreto, saben queJabiertzoJabiertzo no se va a cojer un avion desde Chinochistán a venir a defender en un juicio sus cosas o sea que... pa que esforzarse... hacen lo que le sale de los huevos y listo)

Impunidad

ailian

#13 Ya, me refiero, más allá de la ética, que, yo qué sé, poner un rotulito no cuesta nada y sí haría mucho por su buena imagen.

Pero vaya, que yo también he tratado con la TV y son unos piratas de cuidado.

JohnnyQuest

#14 Sigues infiriendo que alguien apoya China, o incluso que yo lo apoyo, cuando probablemente sólo se denuncie la hipocresía de esos "paises occidentales en libertad". Si encuentras comentarios apoyando un régimen dictatorial, serán minoritarios. Pero bueno, hay locos en todos sitios. Mira VOX.

Pero nada, eh? La realidad es subjetiva, que nadie te quite tu esquizofrenia. Vaspañaostiaya!

D

#18 Javi apoya por activa y por pasiva al regimen fascista chino a traves de su cuenta, y se le aplaude por un no pequeño numero de usuarios...

JohnnyQuest

#21 Hasta Javi te contesta en sus vídeos. Para vivir en un país fascista, tiene un par de huevos ¿no crees?. ¿Su mujer está en el PCCh? ¿tú te crees que en la Alemania nazi tú y yo no estariamos afiliados al NSDAP? Vaya estupidez...

En fin, realmente estabas clamando contra meneame, no Javi. No te escapes. Además que es tu única preocupación, que ya te conocemos. Cobrando o voluntario, tu cometido es embarrar los comentarios a base de soflamas y troleos. Otro "yosoyliberalnodederechas". Otro esbirro de Bannon.

D

#23 Si ves sus videos, verás que nunca critica al regimen chino, incluso en uno de esos videos, justificó las barbaridades del regimen fascista/comunista chino contra Hong Kong... a parte de que ni mú del Tibet, territorio invadido y sometido por el regimen chino, el cual ha cometido genocidios criminales contra ese pueblo.

Yo clamo contra quienes defienden y justifican el fascismo, ni mas ni menos... ante todo, defiendo la libertad!

Entiendo que desde tus posturas fascistas, mis comentarios te parezcan troleos, e incluso los negativices, los de tu estirpe sois así, lo llevais en vuestra naturaleza antidemocratica.

D

Es raro que no lo haya sacado el spammer anti chino oficial.

Aunque la cosa ya tiene unos meses. Esto es de febrero.

glezjor

Menuda lluvia de negativos. Amigos no es juntamente lo que tiene javiertzo en meneame...

M

Mucha promoción de redes y puñetas en vinagre en ese artículo.

T

No hacía falta que pongan que persiguen a la madre, no solo es exagerado es sensacionalista e innecesario, ya es bastante grave lo de tergiversar y manipular un contenido, que además ni siquiera te pertenece.
¿Esto es denunciable?

D

Espanistan style.

D

Como lei el otro dia a un usuario:

Solo recordar, que China, el 2º país con más millonarios del mundo, tiene prohibidos los sindicatos y la libertad de huelga. Ahora mismo es un régimen fascista según todos los parámetros: capitalismo de estado, partido único y totalitarismo, falta de libertades sindicales y de prensa, ultranacionalismo, no le falta ni una. Pero, bueno, tanto hablar del fascismo(y de luchar contra el fascismo) y cuando lo tenéis delante...¡Lo apoyáis!

Karmarada

#3 Entiendo que vengas a hablar de tu libro, esto es meneame. Entiendo incluso ese plural al final, con sus exclamaciones, para intentar picar a la gente. Pero ten la decencia de curartelo un poco, que se huele el calzador a kilómetros.

JohnnyQuest

#3 Se defiende a China en meneame? O se denuncia la hipocresía de USA y el mundo occidental?

Bah, si eso a tí te da igual, ¿verdad? Venga, ¡Santiago y cierra España!

D

#12 prefiero vivir en cualquier pais occidental en libertad, antes que bajo el yugo fascista que algunos defendeis y justificais.

Yo denuncio la hipocrecia de Javi, casado con una señora afiliada al partido comunista de china, que defienden y justifican el fascismo en pleno SXXI.

No tienes mas que ver quienes son los que me estan inflando a negativos... fascistas de manual que buscan censurar los mensajes que no dicen lo que les gusta!

El_Cucaracho

#3 Pues occidente no hay tenido reparos de trasladar la producción industrial a un malvado país comunista, que como afirmas se salta la democracia y las libertades más básicas.

Todo sea por el libre mercado y la acumulación del capital.